Problemas conexion wifi

Muy buenas tengo la ps3 recien estrenada la verdad que es una gozada pero tengo un problemilla y me gustaria que alguien me ayudase.
El tema es que al intentar hacer la conexion esta me detecta perfectamente el router (Xavi 7868r) pero al final a la hora de comprobar la conexion de internet me da error.
despues de muchos intentos infructuosos pillo el movil (N95) y me conecto al router para ver si me entraba en el correo y lo hacia perfectamente y sin embargo la ps3 no.
Entonces con el movil conectado al router hago la prueba de conexion con la ps3 y entonces ya funcionaba, cierro el correo del tlf y al cabo de unos minutos otra vez me daba error.
La verdad que es un coñazo tener que tener conectado el tlf al router para jugar por eso agradeceria que alguien me dijese si le ha pasado lo mismo y cual puede ser el problema y la solucion.
Yo no se si sera problema de la ps3 y su conexion y que carajo puede ser pero estoy bastante disgustado por esto
Muchisimas gracias de antemano.
Hay varios post de usuarios a los que ese router les da problemas, intenta contactar con Telefonica a ver si te lo cambian, o en su defecto, comprate tu uno nuevo.
1 respuesta