Problemas conexión mega cd I+32x

HOla quiero conectar mi MegaCD I+32x+Mega Drive I

Antes tenia esto
MEgadrive II + 32X
Mega drive I+ mega cd I
Ambas máquinas iban perfectamente y van si las pongo de esa manera.

Resulta que si conecto MegaCD I+32x+Mega Drive I, si pongo cartucho de 32x la imagen sale de moviendose de arriba a abajo poco a poco pero los 10 primeros segundos no se ve nada, y a veces sale a trozos el juego xD. Y si quito el cartucho de 32x y enciendo el megacd no se ve nada pero se encienden las luces.

Lo tengo conectado asi

32X, con su transformador y saco audio/video por cable AV
Mega Drive I, con su transformador.
MegaCD I, con su transformador


Alguien sabe porfavor que me puede pasar?
me falta algun cable pro conectar? el que se conecta del 32x a la megadrive ese corto no lo tengo puesto porque la boquilla de la megadriveI es más grande que la del megadrive II y no entra.

No se que hacer [mad]


La Megacd es Pal pero de UK no se si eso tiene algo que ver
sino conectas el 32x a la megadrive 1 con el cable ese mal vamos, el 32X venia con los 2 cables (para md1 y md2 y mas tarde solo con el cable de md2) fabricatelo tu, son conexiones pin a pin no tiene mas secreto, ya se hablo de eso aqui
a osea que hay que conectar el cable ese por narices?
A mi me venia el de las dos conexiones pequeñas sólo!

He encontrado los planos pero no se como se llaman los dos conectores :( para comprarlos. Alguien lo sabe? Lo suyo seria un adaptador, ojala exista y me dejo de soldadurass.

http://www.gamesx.com/avpinouts/genesisav.htm
Sanjuro está baneado por "troll"
DIN 8 la megadrive 1 y Mini din 9 la megadrive 2.

Por lo que he visto te va a tocar soldar, de mini din 9 a mini din 9 he visto que existe, en japón... pero uno que lleve los dos tipos... ein?

¿Por que no cojes la megadrive 2 + 32x y le enchufas el megacd 1? No sé si se puede pero entonces intuyo que te falta el puente... ¿me equivoco?
Sanjuro escribió:DIN 8 la megadrive 1 y Mini din 9 la megadrive 2.

Por lo que he visto te va a tocar soldar, de mini din 9 a mini din 9 he visto que existe, en japón... pero uno que lleve los dos tipos... ein?

¿Por que no cojes la megadrive 2 + 32x y le enchufas el megacd 1? No sé si se puede pero entonces intuyo que te falta el puente... ¿me equivoco?


El puente lo tengo si.
Pero no quedaria horroroso, además no se si se puede? sobra un trozo de megacd xD . De toda smaneras prefiero hacer el cable y ver la imagen con RGB

cuantos cables hay que soldar, 5?
Sanjuro está baneado por "troll"
karrerax escribió:
El puente lo tengo si.
Pero no quedaria horroroso? sobra un trozo de megacd :(


Sinceramente, quedaria como un aborto, a mi la combinación que más me gusta es mega 2 + megacd 2 + 32x, mmm... para mi como que están diseñados para ir de esta manera, porque aunque la que tu intentas montar queda más "exclusiva" por decirlo de algún modo, el 32x en una mega 1... no me acaba de convencer y debe ser un tocho considerable la combinacíon de las 3.
Sanjuro escribió:a mi la combinación que más me gusta es mega 2 + megacd 2 + 32x


Con eso tienes un diseño mas actual, pero mi preferido sin dudas es Mega cd 1 + mega drive 1 + 32x ese es el puro [tadoramo] (aunque también es un armatoste de cuidado)
capian escribió:

Con eso tienes un diseño mas actual, pero mi preferido sin dudas es Mega cd 1 + mega drive 1 + 32x ese es el puro [tadoramo] (aunque también es un armatoste de cuidado)


Es un armatoste de cuidado pero en la estanteria me cabe una consola más que si tuviera el megacd 2.
7 respuestas