problemas conexion EA

Hola muy buenas gente, me pongo en contacto con vosotros aber si alguien mas tiene el mismo problema que yo..
la question es que desde que ha salido la ps4 es decir el 28 no habido cojones a jugar al battlefield online.. me sale siempre se ha perdido la conexion a los servidores EA... estoy desesperado estoy con jazztel y nunca e tenido ningun problema, es mas se conecta correctamente a psnetwork con tipo de NAT 2 esta todo okey n?

Gracias aber si alguien se le ocurre algo porque no es muy normal..
Pues en los primeros dias si me pasaba esto(a veces),pero hoy dia no pasa...algo tiene q estar mal
Alguien tiene jazztel con el modelo de router Comtrend 3025 que experimente el problema?
Davidml25 escribió:Alguien tiene jazztel con el modelo de router Comtrend 3025 que experimente el problema?

Yo tengo jazztell el router no lo he mirado pero si se me descanse ya con frecuencia estos días y en el bat 3 también lo hacía. Hay más gente a la que le pasa no creo que sea exclusivo de jazztell
nose desde el 28 que no me deja entrar ni al battlelog.. estoy desesperado.. e provado con un cod de un amigo y en nat abierta i perfecto pero en el battlefield me sale se ha perdido la conexion..
a mi hoy me ha pasado un par de veces el tema de la conexion cuando estaba jugando online
Davidml25 escribió:Hola muy buenas gente, me pongo en contacto con vosotros aber si alguien mas tiene el mismo problema que yo..
la question es que desde que ha salido la ps4 es decir el 28 no habido cojones a jugar al battlefield online.. me sale siempre se ha perdido la conexion a los servidores EA... estoy desesperado estoy con jazztel y nunca e tenido ningun problema, es mas se conecta correctamente a psnetwork con tipo de NAT 2 esta todo okey n?

Gracias aber si alguien se le ocurre algo porque no es muy normal..

Este tema lo hemos tocado largo y tendido en el hilo del ghosts.Que yo sepa sabemos seguro que el comtrend ar5387u de jazztel provoca esos sintomas en TODOS los juegos.Desconozco tu modelo.Pero te aseguro que el ct536 va de fábula.
Bueno creo que vamos a empezar a dar luz a este tema, varios compañeros y yo estábamos experimentando constantes desconexiones de EA, dificultades para subir datos a la nube, no podiamos crear chat party. Todos con jazztel y diferentes tipos de conexiones y routers
Bueno pues hemos configurado la conexion de la ps4 en automatico y todo esto se ha solucionado al instante.
Probadlo, estamos investigando mejorar con algunios detallitos, pero el cambio es BRUTAL.

Alguno la ha puesto como router a la ps4 obteniendo nat1 y parece que tambien funciona.
7 respuestas