El problemas es q en una oficina hay varios pcs, q se conectan a internet a traves de un router, y creo q este va conectado a un concentrador o punto de acceso (no estoy muy seguro del nombre ni de si lo estoy explicando muy bien). La cuestion es q se cambio la torre de uno de los pcs q tenia win2k instalado, y se puso uno con winxp sp2. Al conectar el quipo al router, no se conecta a internet, al principio ponia conectividad limitada o nula, y despues estuve viendo los parametros de configuracion a internet de los otros equipos (ip, puerta de enlace, mascara de subred, dns, etc...) y los utilice para el pc en cuestion, y haciendo eso me aparecia como si estuviera conectado, pero a la hora de navegar, no abre ninguna pagina ni recibe paquetes ni nada, o sea, como si no estuviera conectado a internet. Los de telefonica, con su eficaz servicio, no me pudieron pasar a ningun tecnico, asi q recurro a vosotros q seguro q me dais mas soluciones. Por si os sirve, el router es uno q tiene las luces en forma de triangulo y es blanco. El caso es q se compro hace tiempo otro equipo y se conecto al router y no hubo q hacer nada, se configuro solo y tuvo conexion al momento. No es cuestion del firewall de windows, ya q esta deshabilitado. Graicas, espero vuestra ayuda.