Problemas conectando PC con HDMI

Buenos días eolianos, os escribo nuevamente porque me asalta una duda enorme. Resulta que hace poco he adquirido una nueva televisión de 32" y me gustaría poder conectar el ordenador a ella. El caso es que por VGA se conecta, pero me gustaría conectarla por HDMI, mi torre tiene una conexión hdmi, pero no se conectarla, ya que windows no me la reconoce. Tengo una gráfica Nvidea 8600 GT que no se si soportará este tipo de conexión, y desconozco si la conexión por hdmi está de adorno y si que puedo conectarla. Espero que me ayudéis chicos. Un saludo
Asegurate que la conexión HDMI que tienes sea de la tarjeta gráfica que utilizas, supongo que la 8600GT que nombras, y no de la integrada en la placa base, si es el caso.
Es que supuestamente en las instrucciones de la gráfica pone que se puede conectar por HDMI sin ningún problema.
¿Qué modelo exacto de gráfica tienes?
A mi también me gustaría conectar mi torre al monitor con HDMI , lo que pasa es que no me lo detecta o no se que le pasa, he mirado cosas del Catalyst también pero no se si tiene algo que ver,

Mi Tarjeta gráfica : Sapphire Radeon HD6950 2 GB
Mi Monitor : Samsung SyncMaster P2270HD
Versión Catalyst ( Por si hace falta) : 11.7
Configura la resolución del sistema operativo a 1280x720 (720p) con el monitor que utilizas normalmente. Luego quita de la torre el cable que estés usando para el monitor (vga, dvi) y conecta el ordernador por hdmi a la tele que quieras utilizar. Selecciona en la tele el canal hdmi que vayas a usar y a ver si así funciona.
noBato escribió:Configura la resolución del sistema operativo a 1280x720 (720p) con el monitor que utilizas normalmente. Luego quita de la torre el cable que estés usando para el monitor (vga, dvi) y conecta el ordernador por hdmi a la tele que quieras utilizar. Selecciona en la tele el canal hdmi que vayas a usar y a ver si así funciona.

Asegurate de hacer eso, sino no funcionara jeje
6 respuestas