problemas con zonealarm

Tengo hace tiempo el zone alarm gratuito, y ultimamente he visto que cuando estoy descargando por p2p durante unas horas, los recursos de mi ordenador bajan muchisimo, y cuando miro los procesos veo como un proceso llamado "vsmon.exe" se esta comiendo el 50-60 % de la cpu.
La version del zonealarm no es muy nueva, y me gustaria saber si alguien que use una mas moderna tiene el mismo problema o si me recomendais algun otro firewall que no se como tantos recursos.
Gracias por vuestras respuestas.
Tengo la penultima version (desde hace bastante), mi padre la ultima y ningun problema. Recomendarte otro?? Pues no se, yo solo he usado este, no conozco ninguno mas para opinar. Pasate por aqui
Pos yo tambien estube utilizando el zonealarm y me paecio mu bueno, yo ahora no utilizo ninguno. Otro firewall que conozcon es Outpost firewall.

salu2
Te recomiendo el Kerio, pero hay que saber configurarlo porque se te puede quedar algún puerto abierto.
Kerio 2.1.5

Aunq el zonealarm va muy bien.
Y mi pregunta es si uso NOD32 & router es necesario un firewall?

(tengo activado el de windows)
Goten23 escribió:Y mi pregunta es si uso NOD32 & router es necesario un firewall?

(tengo activado el de windows)

Si el router esta en multipuesto y tienes el firewall del SP2 activado no tienes porq usar otro, aunq siempre puedes deshabilitar el de windows y poner otro.

De todas formas con un router multipuesto bien configurado no es totalmente necesario tener firewall.
Pues si está en multipuesto. Pues voy a seguir así porque me chuta todo bien [plas]

Say, Prueba la versión de pago de zonealarm o el outpost que cuando no tenía router iba de mil maravillas ^^

Saludos.
El Sygate Personal Firewall tb va muy bien, tenedlo en cuenta.

Salu2
gracias por vuestras respuestas, al final instale una version mas reciente del zonealarm gratuito y el problema de los recursos se arreglo, pero no es estable, a las 4 horas o asi de estar conectado, el zonealarm, produce un error y dice que debe cerrarse(con el antiguo no pasaba), asi que lo he desinstalado y he puesto el outpost pro.
De momento parece que este va bien, pero no me acaba de gustar, para mi gusto da demasiada información, no es que sea malo tener demasiada información, pero a veces es mejor dar la necesaria y bien clasificada que empezar a mostrar listas de puertos con ips de inicio y destino.
Bueno ya os contare que tal me va con este ;)
Gracias a todos
9 respuestas