Problemas con Zone Alarm

Abro este hilo porque hice la búsqueda y no me apareción ningún otro relacionado.
Tengo instalado ZoneAlarm Pro versión:6.1.744.001 y estoy teniendo problemas. Lo que sucede es que en ocasiones el programa detiene mi coneccion sin motivos aparentes. Algunas veces es momentáneo, como si fuera un pequeño retraso; pero en otras simplemente no responde.
Traté buscando en http://forums.zonelabs.com pero está en inglés y no encontré nada parecido a mi situación. A alguién aquí le pasa lo mismo?
Utilizo W98SE y me conecto por ADSL.
Agradezco cualquier colaboración.
Saludos,
TE aconsejo q te lo desinstales y te pongas el sygate personal firewall, es gratuito y muxo mejor, o el Outpost
No quiero sonar grosero, pero no es la respuesta que esperaba [agggtt] . Llevo muchos años usándolo y recientemente ha empezado a darme estos problemas. Lo que trato es de averiguar la forma de corregirlo. Debe ser algo en la configuración que abré trastocado, porque al parecer soy el único al que le pasa :-? .
Bueno, sabes seguro si el problema t lo da el zone alarm ? lo has actualizado recientemente ? tienes el w98 "aseadito" ? sq puede o no ser del firewall, en caso d q sea el firewall, decirte q revises la configuracion, y si lo has actualizado recientemente quizas stes recargando demasiado el pobre w98...si has cambiado algo, como le navegador web etc...tb puede influir.
3 respuestas