Problemas con Zen Micro 4 GB.

Tras instalar una version de firmware superior a la que viene con el dispositivo. El ordenador no me reconoce que esta conectado.

A alguno os sucede lo mismo?.

Un saludo
eeee...no, ami lo ke me pasaba cuando lo actualice eske no me lo reconocia el programa del mp3(el center ese ranrcio) solo me lo reconocia el WMP y menuda full...lo deescambien y me dieron uno de 6 gigas...y todo perfecto
Yo tuve bastantes problemas para instalar el de 4Gb en mi winXP. Los drivers que venian con el bicho no funcionaban. Al final tuve que instalarme el programa de actualizacion de software de creative a traves de internet. El programa este reconoce todos los aparatos creative que tienes instalados y te dice las actualizaciones que les puedes poner y eso. Creo recordar que me actualizo el firmware del Zen, me instalo los drivers y me funciono correctamente.

A ver si te sirve.

Saludos
guti2k escribió:Tras instalar una version de firmware superior a la que viene con el dispositivo. El ordenador no me reconoce que esta conectado.

A alguno os sucede lo mismo?.

Un saludo

jurls, me pasa exactamente lo mismo y me está volviendo loco ya... Aunque no pararé hasta que lo consiga, claro xD.

Ya te diré si encuentro la solución, por aquí.

Salu2
3 respuestas