Problemas Con You Tube

Wenas, tengo un problemilla con el youtube, antes me funcionaba bien, y de un dia para otro me a dejado de funcionar, e intentado reiniciando el pc y nada. resulta que cuando le doi pa ver un video me lo carga pero solo me loreproduce 2 segundo cuando le doi al play, le vuelvo a dar al play y otra vez solo me reproduce 2 segundos, asi de continuo. Tanpoco se oye el sonido, alguien sabe porque puede ser?
No me ha pasado nunca, pero como consejo yo lo que haria seria esto:
Supongo que usas Internet Explorer te vas a herramientas opciones avanzadas y en la pestaña complementos y acitve X desinstalas todo lo que veas de macromedia Flash (los activeX creo recordar q solo los deja desinstalar en IE7)
Como prueba final, me bajaria otro navegador Firefox y entraria en youtube, te pedira instalar complemento de Flash lo instalas y si te funciona bien y con lo anterior no lo has resuelto te quedan dos opciones.
1. Usas Firefox que es mejor navegador de aqui a Lima [fumando]
2. Desinstalas Internet Explorer y pruebas a instalarlo otra vez.

Salu2.
Uso firefox, nose a que puede ser, algo relacionado con el buffer o , no tengo ni idea, voy a probar haber si se me ve con el safari, luego os comento :)

EDITADO: Es cosa del firefox, porque con el safari y el ie me funciona bien.
Es un problema recurrente de Firefox con videos de Youtube embebidos en una web, si los abres desde el propio youtube funcionan sin problemas.
makute escribió:Es un problema recurrente de Firefox con videos de Youtube embebidos en una web, si los abres desde el propio youtube funcionan sin problemas.

Me ocurre dentro del youtube con todos los videos.
¿Tienes algún plugin instalado? Actualiza el Flash Player.
Solución:

Actualiza el flash player a Imagen Flash Player 10 beta 2 y solucionado.

Para ello 1º hay que desinstalar el que teneis con esto:

Windows: uninstall_flash_player.exe (181 KB)

Mac OS X: uninstall_flash_player_osx.dmg (1.3 MB)

Mac OS 8.x, 9.x: uninstall_flash_player.hqx (33 KB)

Y luego ya instalar el Flash Player nuevo con esto:

* Download ActiveX Control for Windows

* Download Plugin for Windows (EXE, 1.73 MB)

* Download Plugin for Macintosh (DMG.ZIP, 5.17 MB)

* Download Plugin for Linux (TAR.GZ, 3.71 MB)

* Download Plugin for Linux (RPM, 3.71 MB)

Sacado de la página de Imagen
Es un fallo recurrente de firefox, pasa de vez en cuando y yo lo solucionaba o reiniciando firefox o abriendo las paginas con IeTab.. pero es cierto que entre esto y el fallito de las descargas de firefox, me estan entrando unas ganas locas de pasarme al explorer..

En cuanto llegue a casa acutalizaré al 3, pondre el flash player y le dare una enésima opcion al firefox. Si tuviera la misma paciencia con todos los programas..
7 respuestas