problemas con xp

quisiera saber porque (y su solucion) al rato de ponerme a jugar a cualquier juego el juego se cierra y me va directo al escritorio. no soy al unico que le pasa.

Gracias
Primero deberemos saber que micro tienes, tajerta grafica y juegos con los que te sucede.

Asi de primeras, puede ser el direct x 8.1 que daba problemas con los athlon pero que se soluciono con direct x 8.1a (o b, no se)

De segundas podria ser la grafica, que no esta actualizada y por eso se va al garete.

Y de terceras, puede ser que el juego tenga un parche el cual jode el juego (como me pasa a mi con el FIFA 2003)

Si eres mas exacto te podria ayudar mas

Aio[bye]
Gracias.

Bueno, en realidad no es con un ordenador en concreto. yo tengo dos ordenadores y a ambos les pasa lo mismo. Ademas a un amigo le sucede lo mismo que a mi.

Los ordenadores con los que he probado son ambos pentiums uno a 700 y otro a 2000. Las aceleradoras son una geforce de 32 y una ati radeon de 64. los juegos en los que me ha pasado son con todos los que he probado (empire earth, age of empire, warcraft, worms, risk... ademas del pcfutbol 2001 que me da mas errores de lo habitual).

Creo que ya esta todo dicho. Muchas gracias.
Antes que windows tenias?

Que windows usas, el xp pro o home?

Has puesto dirvers nuevos? Pq con los que te proporciona el xp no puedes jugar ni al solitario.........
uso una copia de seguridad del xp home. Los drivers estan todos bien. Estoy seguro de ello porque un ordenador es nuevo y los drivers que traia eran para xp.

Antes utilizaba el me y me iba genial.

muchas gracias.
Pero que SO te venia al principio, ME o XP? (q me toy liando).

Pues si los juegos no te rulan en el nuevo llevalo a la tienda y hechales una bronca.

En el 2º prueba a bajar drivers para xp

Del 1º busca drivers oficiales. Pq igual te ha venido el de la placa y ya tá.
5 respuestas