problemas con xp sp2

wenass a todos,
e mandado varios mensajes sobre juegos multijugador,k siempre no me dejan jugar en red,los juegos son originales y me vuelvo loco con los parches.......................
me dijeron k posiblemente sea mi firewall de windows xp sp2,no utilizo otra proteccion mas k esa y si la kito estoy desprotegido.
lo curioso es k el guild wars y el counter (mediante steam)si me deja............
k puedo hacer con los otros?
alguna recomendacion de antivirus o firewall?

o k puedo hacer?

un saludo
asias
Puedes meterte en las pociones del firewall de windows y habilitar esas conexiones manualmente, o tambien pasar de el e instalarte el zonealarm, tiene version gratuita y te pregunta cada cosa que quiere conectarse si le dejas acceso a internet o no.
ya lo e desconectado y me e instalado el panda titanium y me hace lo mismo.ay juegos k m dwn el toke x problemas con el firewall.lo tengo desconectado los dos el windows y el d panda ....y lo mismo.
ya no se k acer
sera mi router?
es un sagem f@st 1200 de jazztel.
me dijeron de abrir los puertos del router,pero no tengo ni pajolera idea de k numeros poner ni k acer.
estoy mas verde k un ciruelo,,,,
si alguien me puede ayudar,toy desesperado

salu2
asias
Puede ser que tengas el router con mucha seguridad, pero yo no manejo ese router, deberas buscar en internet la manera de habilitar puertos y aminorar el firewall de ese router, que a lo mejor esta activado. Ya te digo, busca en internet por que tu no seras el unico con ese problema....

Hay muchas paginas de configuraciones por ahí.
3 respuestas