problemas con xbox

ya ase tiempo instale un aladdin xt y utilize el evox de slayer

todo jala muy bien pero me di cuenta que algunos juegos no los corre
por elemplo el couter strike

el grity gear lo puse y entra seve todo bien cuando le doi newgame se pone negro

y cale en otra xbox y todo perfecto

supongo yo que es porque esta xbox nunca se a conectado a xbox live y no se a actualizado

se podra aser algo?
Yo le cambiaria la BIOS ....por intentarlo XD
a pero como cambiariaria la bios o con que no hay algun totorial
[666]
Hola:
Busca en la red o en estos foros, hay manuales de como cambiuarte la bios, aunque yo tampoco se aun.

Yo de ti antes instalaba el ZXBInstaller , yo tengo el mismo xip y me va todo bien, tb tengo el counter strike ;)

El mismo programa tiene una opcion de flasear la bios del xip, y asi cambiarla por otra actualizada.

Nujnca te metas en Live! con el xip. La Xbox no se actualiza entrando en Live!, quiero decir que el xip no te lo actualiza Microsoft, mas bien te la detectan y te dan una patada en el culo ;p

Para entrar en live el xip deve estar desactivado (dansole solo al eject:led verde) y el HDD virgen (de fabrica) por que lo que hacen en live! es detectarte si hay arxivos modificados en el HDD.

Ya lo sabes, si no....Baneada al canto.

Un saludo.
eso lo c bueno pero ya intente flashearlo y nunca me dejo
obte por copiar el contenido del xbox de mi amigo al mio y luego con el evox de slayer darle upgrade a las aplicaciones y ya jala todo

mi pregunta el bios del el cuando sale el video de intro de xbox a el lesale la X de color rojo
segun tengo entendido ese es un bios modificado de la xbox
Hola.
No entiendo tu pregunta.

Ya te funciona bien?

Un saludo.
si ya jalo bine gracias! [carcajad]
napsterMisaKi escribió:si ya jalo bine gracias! [carcajad]

Hola:
que ya comes bien?

tio no te entiendo!!! ;p

Que le pasaba?
Un saludo.