problemas con xbox360 despues de venir del sat

hola, tengo una xbox360 que ha ido una vez al sat por que el lector que tenia hitachi rajaba los juegos y la placa fallaba, me la arreglaron, le cambiaron la placa por otra xenon y el lector por un samsung y este al darle al boton sale y se dalea un milimetro al salir casi roza con la carcasa (la bandeja de salida) y tambien hace muchisimo ruido cuando juego.
ustedes me diran
¿la vuelbo a llevar al sat?
no me regañeis por favor solo expongo mi problema esero respuestas gracias.
pfff pues no se...tu aguanta un poco, y si ves ke va para peor o hace DEMASIADO ruido molesto...pues la mandas, pero vamos, k mientras funcione y la tngas en garantia yo aguantaria... no ser k no tngas a mucho k jugar, pero ahora no es pa kedarte 3 semanas si jugar....cod, ac, masseffect...prffff piensatelo, yo no la mandaba xD
gracias por la respuesta no la mandare por ahora;
una duda en la web de xbox de españa pone que todas las maquinas estas tienen 3 años de garantia y en el sat me dicen 2 ¿?
No me agas mucho caso, pero escuche que por el problema de las luces rojas, microsoft aumentaba un año mas de garantia a todas las consolas, decirme si es cierto...
y otra cosa, si tienes una premium normal ¿vale la pena venderla y comprarse una premium con hdmi?
5 respuestas