Problemas con Xbox live (one) aun con Internet

Buenas días foreros, estoy en un situación desesperada y bastante molesta. Les comento mi caso.

Tengo un xbox one que adquirí hace casi un año, mi único propósito era jugar el gears of war 4 pues es la saga que sigo y la única razón real por la cual obtuve la consola. El 24 de diciembre he jugado con total normal unas cuantas partidas en linea y ha salido todo muy bien. pero desde el 26 de diciembre algo ha ocurrido y no he podido jugar en linea, OJO A ESTO, puedo usar youtube en el xbox, hablar con mis amigos, crear un grupo de conversación, descargar juego, conectarme a live, descargar perfiles... Dentro del juego puedo hacer todo el proceso para una partida social rápida, pero a la hora de cargar el mapa, pasan unos 40 segundos y me saca al menú principal con el siguiente error "Te han devuelto al menú principal, la conexión con el juego ha expirado intente mas tarde".

He intentado también con otros juegos en linea, como es el caso de gears ultimate, assassins creed, obteniendo el mismo resultado.

He cambiado de perfil a otro con live en su cuenta, para descartar un baneo en el mio, y sigue ocurriendo lo mismo. (como detecto si estoy la consola esta baneada?

He hablado con el servicio técnico de xbox y no me dan respuesta, se limitan a decir que es extraño y que no tienen problemas reportados en el servicio live.

Lo único que me falta por probar es cambiar la red que uso, usar la de un amigo y descartar que sea problema de la red de mi casa.

También he intentado el cable y el wifi, sin ningún resultado positivo.

Muchos dirán que es problema del xbox, pero me gustaría ver esto como la ultima salida.

Muchas gracias por lo que puedan hacer por mi, de verdad que estoy desesperado, un xbox sin live es un sistema de DVD feo.
te has comunicado con el SAT de españa para hacer la consulta o revisen tu perfil??
1 respuesta