Problemas con wordpress

El otro dia contrate un hosting+dominio, todo perfecto, instale el wordpress i algun que otro tema.

El tema lo tengo configurado para que muestre una barra lateral a la izquierda i otra a la derecha. Y me gustaria saber como cambiar el texto que ahí se muestra.
No me refiero a las categorias, si no dentro de esas catergorias.

Ejemplo:

En la barra lateral izquierda arriba tengo puesto:

xxxx.net
Informacion
Administracion

Entonces me gustaria cambiar lo de informacion, administracion i poner mas cosas.

Si quereis verlo mejor os dejo el link de la web
www.iptoall.net/index.php
Hombre, pues depende de lo que quieras poner, puedes usar llamadas a funciones propias de wordpress como get_links() para que salga la lista de enlaces (blogroll se llama en el panel de administrador), o editar el archivo correspondiente del tema y añadir a mano lo que quieras, utilizando código HTML
    y
  • (+ lo que quieras), que es como se estructuran las barras laterales de los temas.

Hay bastante documentación en el codex de wordpress, pero la mayoría está en inglés.

Saludos!

PD: En mi perfil está mi web, pásate si quieres y ves que puedes añadir prácticamente lo que quieras :D
Nada no me funciona. Lo que me pone en el archivo l-sidebar es esto:

Despues de
  • XHTML
  • es donde puedes poner los enlaces, o antes vamos, pero no despues del si no, puedes meter una caja de texto desde los widget y meter ahí los enlaces o meter el widget de los enlaces.
    Tambien me pregunto como puede ser que en el archivo l-siderbar.php (el del post anterior) no salga nada de las secciones que ya hay creadas.

Ahora pruebo lo de añadir lo que quiera despues de w3c

------edit----

Lo he probado y nada, ningun resultado(supongo que he puesto el codigo bien.

Al final utilizare El consejo de la caja de texto, a ver si sale bien.

Pero me gustaria que me aclararais lo de arriba, me gustaria comprender porque no me funciona.

-----edit2---

Pues ya lo tengo. Ya se me añaden con el codigo fuente.

Pero ahora me ha surgido otra duda: vale me sale el texto, pero que enlace le pongo que vaya para que continue el tema? O puedo poner http://www.xxxx.net/caca y ya cogera el tema i lo pondra en orden?
    4 respuestas