TuRkiNhO escribió:pues tengo una version prestada y resulta q no tiene autoarranque y no se como instalarla,ya que me dice q con la version de 32 bits no la puedo ejecutar y en autoarranque no me funciona,como puedo instalarlo???
TuRkiNhO escribió:ahora ya lo consegui instalar,ya tengo el xp de 64 y resulta q ahora no me funciona en el monitor de 32 pulgadasde la sala,me dice que no es compatible la señal q introduzco...porq???
TuRkiNhO escribió:no lo se,basicamente porq todos los programas q tengo son de xp y no tengo nada de vista,de todas maneras no es por capricho lo de 64 bits,me lo exige la grafica y micro q es athlon 64
TuRkiNhO escribió:bien,entiendo lo q me dices,la grafica es la http://www.giga-byte.es/products/vga/sp ... c-1gh.html yo mas q nada esq instale el windows de 32 bits y cuando meto los drivers de la placa y luego los de la grafica,me dice q no se puede instalar por ser de 32 bits,yo tenia entendido q era indiferente como tu me dices pero ejecuto los drivers y me dice q no se puede por eso...
a lo del vista o xp no probe la diferencia pero como el vista no me llama pues como q me decidi por el xp directamente...ahora ya tengo el xp de 64 bits y no tengo problemas pero si q alguno programilla he tenido q actualizarlo para poder usar el de 64 bits...
mirakbueno escribió:Me he leido el hilo entero y perdon por la intromision pero queria haceros una pregunta. Habeis dicho que no se necesita un s.o. de 64 bits si no vas a usar mas de 4gb de ram, actualmente tengo en mi pc instalado el win xp de 64 bits porque instale el win xp de 32 bits y no me reconocia los 4gb de ram que le instale solo me reconocia 3 y pico pero segun vuestros comentarios deduzco que se pueden reconocer los 4gb completos en win xp de 32 bits ¿como podria hacerlo? me interesaria pasarme de 64 a 32 bits ya que varias de las cosas que tengo (impresora y tdt-usb) no me funcionan en 64 bits y he tendido que crear una particion con win xp de 32 bits solo para usar el tdt-usb con lo cual ya tengo dos s.o instalados pero me gustaria poder tenerlo todo en un solo s.o.
Splashman escribió:mirakbueno escribió:Me he leido el hilo entero y perdon por la intromision pero queria haceros una pregunta. Habeis dicho que no se necesita un s.o. de 64 bits si no vas a usar mas de 4gb de ram, actualmente tengo en mi pc instalado el win xp de 64 bits porque instale el win xp de 32 bits y no me reconocia los 4gb de ram que le instale solo me reconocia 3 y pico pero segun vuestros comentarios deduzco que se pueden reconocer los 4gb completos en win xp de 32 bits ¿como podria hacerlo? me interesaria pasarme de 64 a 32 bits ya que varias de las cosas que tengo (impresora y tdt-usb) no me funcionan en 64 bits y he tendido que crear una particion con win xp de 32 bits solo para usar el tdt-usb con lo cual ya tengo dos s.o instalados pero me gustaria poder tenerlo todo en un solo s.o.
No se si se puede hacer que los reconozca pero usarlos no los va a usar, si quieres usar los 4 GB de ram o usas un SO de 64 bits o na de na.
mirakbueno escribió:Splashman escribió:mirakbueno escribió:Me he leido el hilo entero y perdon por la intromision pero queria haceros una pregunta. Habeis dicho que no se necesita un s.o. de 64 bits si no vas a usar mas de 4gb de ram, actualmente tengo en mi pc instalado el win xp de 64 bits porque instale el win xp de 32 bits y no me reconocia los 4gb de ram que le instale solo me reconocia 3 y pico pero segun vuestros comentarios deduzco que se pueden reconocer los 4gb completos en win xp de 32 bits ¿como podria hacerlo? me interesaria pasarme de 64 a 32 bits ya que varias de las cosas que tengo (impresora y tdt-usb) no me funcionan en 64 bits y he tendido que crear una particion con win xp de 32 bits solo para usar el tdt-usb con lo cual ya tengo dos s.o instalados pero me gustaria poder tenerlo todo en un solo s.o.
No se si se puede hacer que los reconozca pero usarlos no los va a usar, si quieres usar los 4 GB de ram o usas un SO de 64 bits o na de na.
Me habian dicho que con el windows vista 32 bits sp1 te reconoce perfectamente los 4gb de ram ¿tambien los puedes usar los 4 gb perfectamente o tiene que ser por naries un so de 64 bits?