Buenas a todos, no paso mucho por este foro a comentar, pero si leo bastante

Y ahora el problema que me viene grande, así que necesito ayuda

Empecemos por lo básico, el SO:
Resulta que hace poco me compre un equipo nuevo (I7 6700, 16GB, 1070 etc etc etc) Pues bien, jugando muchas veces me pasa que por alguna maldita razón, de repente empieza a dar pequeños tirones el juego... y digo, joder, sera que tengo algo chupando recursos... Pues nada, doy Alt+Tab y cierro cosillas, miro el MSI Afterburner y veo que todo va OK (la gráfica al 98% con el Rocket League, pero a 2K y 160FPS creo que sera normal

), el caso, vuelvo a entrar y bien, hasta después de un rato que empieza a dar saltos otra vez... Repito Alt+Tab y a tomar por ****... a reiniciar de botonazo por que se peta el juego y con el, el equipo...
Por otro lado preguntar:
¿Alguien tiene estos auriculares?
https://www.pccomponentes.com/astro-a40 ... o-tr-negroEs que me los compre con el equipo, y me gustaría aprender a configurar cosillas, pero no tengo nivel de ingles y no se si hay algo que describa y muestre como hacer lo que quiero. Así que agradecería una manita.
Gracias de antemano a quien ayude, y a quien no, espero que si pasa por aquí con el mismo problema le venga bien