Problemas con Windows y cambio de placa base

Hola a todos, recientemente he cambiado una placa base que me petó por otra distinta, y todo funcionó correctamente. Al día siguiente al intentar entrar en Windows XP la pantalla se queda congelada en el logo de Windows y la barrita de carga, sin embargo puedo entrar en modo prueba de errores... y he desfragmentado el disco duro por si servia de algo pero nada....

He pensado que debido a que Windows tiene ahora instalado los drivers de la placa vieja y la nueva, pueda haber un conflicto y por eso se queda congelado, aunque el día que hice el cambio funcionó...¿Qué me aconsejáis? gracias :)
Iverson88 escribió:Hola a todos, recientemente he cambiado una placa base que me petó por otra distinta, y todo funcionó correctamente. Al día siguiente al intentar entrar en Windows XP la pantalla se queda congelada en el logo de Windows y la barrita de carga, sin embargo puedo entrar en modo prueba de errores... y he desfragmentado el disco duro por si servia de algo pero nada....

He pensado que debido a que Windows tiene ahora instalado los drivers de la placa vieja y la nueva, pueda haber un conflicto y por eso se queda congelado, aunque el día que hice el cambio funcionó...¿Qué me aconsejáis? gracias :)

Formatea
1 respuesta