Problemas con windows vista, ayuda porfavor!!!

Hola a todos y de antemano muchas gracias. El problema que tengo es que no puedo iniciar windows, cuando inicio la pc, me sale la barrita de que esta cargando y de repente se reinicia o muchas veces se apaga el monitor, pero el cp no se apaga, asi se queda. Ya trate recuperar el sistema, pero pasa lo mismo, con los discos de recuperacion y con el de windows vista (original por cierto). tengo que entrar en modo seguro para tratar de hacer la reparacion, porque normalmente pasa lo antes mensionado y cuando entro en modo seguro sin disco mi sale un mensaje de que windows no se instalo correctamente, que reinicie para continuar. meto el disco para isntalar pero no entra en modo normal, ale una pantalla azul. Que puedo hacer??? tiene solucion mi problema?? ya le hice prueba al disco duro y no hubo errores, ayuda porfavor
Eso me pasaba cuando tenía RAID puesto en la BIOS sin tener un raid.

Mira a ver si puedes colocarlo como IDE o SATA el disco duro y prueba a ver si te arranca. Si lo tienes todo bien, te recomiendo bajarte un CD live de ubuntu o similares y formatear el pc para poder instalar el Vista de 0.
1 respuesta