Problemas con windows sp2

Wenas, puse un post en hardware porque tuve un problema con el pc y el caso es que he tenido que volver a instalar windows...., un follon. Pero el caso es que cuando me he puesto a descargar el sp2 para dejarlo todo como lo tenia, al final me dice que la clave del producto no es correcta y que no se puede instalar sp2.

POrque me pasa esto si es el mismo windows que tenia instalado y a ese le meti el sp2 cuando salio??? Hay alguna solucion??

Saludos y gracias por adelantado
ser que la clave de tu XP estuviese en la 'lista negra' de M$ para la instalación del SP2. Consulta por aquí www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=301824
Si, me imagino que sera ese el problema, pero no tengo ni idea de como cambiar la clave del producto.....

hay que ver con lo bien que tabamos antes dde que saliera la mierda de sp2 y su puta madre!!!!

gracias
un archivo llamado QUITANUM.REG, por ejemplo, que contenga lo siguiente
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents]
"OOBETimer"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00

Cuando lo ejecutes, reinicias el PC y tendrás que introducir de nuevo el CD-Key.
Weno, ante todo gracias a ambos, al final lo que he hecho ha sido conseguir un keymaker, e instalar un win xp con sp2 incluido encima del que tenia, y no me ha puesto pegas sobre la clave ni nada, y ya teniendo el sp2 he podido instalar los drivers del usb 2.0 y las cosillas que me faltaban.

Gracias y un saludo
4 respuestas