Problemas con Windows 7

Wenas.

Tenia hasta hace un par de dias instalado Windows XP, pero el ordenador iba un poco lento y ademas se me reiniciaba muchas veces y algunos juegos se quedaban bloqueados. Ya que iba a formatear, instale Windows 7, porque me dijeron que con mis requisitos iba a ser estable y no tendria porque haber problemas. Estos son los requisitos:

AMD Athlon 64 3500+
1 GB de RAM
120 GB Disco duro
Nvidia GeForce 7900 GTO

La cosa es que ahora la instalar windows 7, todo funciona bastante bien, bastante rapido, me da una resolucion de pantalla bastante grande (que supongo que sera porque el ordenador cumple los requisitos), la cosa es que el ordenador se me sigue reiniciando, me sale una pantalla azul, una cuenta de 0 a 100 que tarda unos 3 o 4 segundos, y despues se reinicia.

Al volverse a encender, me sale un mensaje de que windows cerro mal el sistema, y esta informacion:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 1a
BCP1: 00005003
BCP2: C0802000
BCP3: 00003F8F
BCP4: 08D5E009
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\031711-21671-01.dmp
C:\Users\Vito\AppData\Local\Temp\WER-55828-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Ademas, al encender el ordenador sale un mensaje de la tarjeta grafica de que tendria que conectarle la energia suplementaria, como un pequeño cable que tengo que ponerle a la grafica, pero claro, viendo que se reinicia el ordenador y que alomejor es por falta de energia nunca acabo por enchufarlo.

Por ultimo, tengo unos altavoces 5.1 con una tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy LS, que funcionaban perfectamente antes de instalar este windows, pero ahora suenan bien pero cada 10 o 20 segundos es como si el sonido se jodiese, y durante 1 segundo mas o menos suena completamente distorsionado.

Bueno, si conoceis alguna solucion para todo esto que en principio no sea volver a XP, ya que tampoco funcionaba muy bien el ordenador, os lo agredeceria.

EDITADO: Me acabo de dar cuenta de que en dxdiag pone un par de cosas que me parecen rara. La primera, que tengo 2 GB de ram cuando en realidad solo tengo 1, y la segunda (aunque esta no lo tengo tan claro) que tendo DirectX 11, y creo que mi tarjeta no es compatible con el.

EDITADO 2: He apagado el ordenador porque tenia que reiniciar tras instalar unos drivers, y al ir a encenderlo no ha hecho nada, he esperado 2 minutos y al intentarlo de nuevo hacia un amago de arrancar pero tampoco. Un poco despues lo he intentado y ya ha iniciado bien, pero supongo que va a ser definitivamente de la fuente de alimentacion.
Un saludo.
Siempre debes conectar la alimentación suplementaria, sino puedes llegar a cargarte la grafica. Conéctala si es que tienes los conectores, sino deberás cambiar la fuente por una que este capacitada.

Saludos.
Podría saberse que fuente de alimentación tienes?
Tiene pinta de ser la fuente.
si se reinicia puede ser por q el disipador del procesador no va bien y el procesador se calienta mucho y por eso se reinicia, es un sistema de seguridad

limpialo con aire a presion y mira q al encendelo gire rapido y enchufale al corriente suplementaria a la grafica

espero q sea eso

saludos
Yo haría 2 cosas:
1- Enchufar el dichoso cable a la gráfica
2- Pasar un test de memoria
5 respuestas