Problemas con Windows 2000 / XP / 2003

Hola, os cuento mi problema que me tiene harto y no se de donde biene:

Hace un mes decidi formater el pc completamente pq Windows XP se me colgaba siempre que dejaba el pc kieto sin hacer nada, bien, pues al volver a instalar XP tb seguia colgandose al estar kieto, pero como novedad ¬¬ se colgaba tb al cabo de los pocos segundos de enchufarlo, tras 30000 formats y reinstalaciones de XP me canse y puse a instalar Windows 2000 pro.... pero este se colgaba durante la instalacion y no habia manera de instalarlo.... con XP2003 tb se cuelga.... cojonudo pense, instale Windows 98 SE y....... NO SE CUELGA!!!, tras unos dias de pruebas con el 98 le instale Windows ME actualizacion y tampoco se cuelga.... no se
el pq, desde el 2001 q tengo el XP nunca me habia dado problemas.... la RAM se me llena sin hacer ni tener nada instalado.... hasta el punto q me kedo con 255/256 de ram ocupada!! y ahora he intentado instalar el XP con SP2 integrado..... pero a la mitad de la instalacion se cuelga... no tengo huevos a encontrar el problema.

Alguien me puede ayudar?? Puede haber petado algun componente y no me haya dado cuenta??
Cuando el XP, 2000 y supongo k el 2003, no se dejan de instalar, y el 98 si k va, normalmente es problema de la memoria ram ya he acertado dos veces, asi k a lo mejor la tercera vez eres tu, prueba con otro modulo de memoria, y mira a ver si se instala.
Gracias x reseponder, pues lo raro que nunca me habia dado problemas, pero si es la RAM, ¿como se que modulo esta mal? pq ya probe tb lo de ir kitando las memorias 1 x 1, pero se colgaba tb. [oki]
Puedes tirar el pc a la basura es lo mejor creo yo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
SRN escribió:Puedes tirar el pc a la basura es lo mejor creo yo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo tiro antes el windows a la basura, pero si lo vas a tirar, enviamelo que yo pago los portes xD.
Prueba a pasarle un test de memoria, por ejemplo:
http://www.memtest86.com/

Y si sigue dando problemas, pues de la memoria no es. Podrias aprovechar y meter Linux, a ver si te da el mismo problema (lo dudo :P)

Saludos
para la ram pasale el memtest

edito: jajajaja raharu apañero t has adelantado jajajajaja
Pues eso ya es mas raro, no puede ser k todos los modulos vayan mal, mira en la bios, a ver si tienes la lactencias muy bajas, y como dicen pasale el memtest.
Si has probado uno a uno y dan problemas, es muy posible que esten jodidos todos los módulos. Las memorias son muy faciles de fastidiar, un corte de luz o un apagado por las malas son razones suficientes para que se joda, muchos de nosotros en gran parte tenemos parte de la memoria jodida y nadie se percata hasta que el windows quiere utiliza esa parte de la memoria y esto falla y entonces bloqueo o pantallazo (yo por ejemplo tengo un modulo algo tocado y llevo 2 años con ella furulando, al igual que la placa base), en cambio en linux es más radical, cuando una memoria empieza a joderse, ya tenemos un Linux killer o died por menos de nada.
ManInBlack escribió:Si has probado uno a uno y dan problemas, es muy posible que esten jodidos todos los módulos. Las memorias son muy faciles de fastidiar, un corte de luz o un apagado por las malas son razones suficientes para que se joda, muchos de nosotros en gran parte tenemos parte de la memoria jodida y nadie se percata hasta que el windows quiere utiliza esa parte de la memoria y esto falla y entonces bloqueo o pantallazo (yo por ejemplo tengo un modulo algo tocado y llevo 2 años con ella furulando, al igual que la placa base), en cambio en linux es más radical, cuando una memoria empieza a joderse, ya tenemos un Linux killer o died por menos de nada.

Pufff, pues no creas k es tan facil, sino ya las tendria fastidiadas, aunk es uno de los componentes mas delicado no significa k vaya a estar mal, si pasa el memtest, lo sabra.
ManInBlack escribió:en cambio en linux es más radical, cuando una memoria empieza a joderse, ya tenemos un Linux killer o died por menos de nada.

perdona que no te crea, pero no he oido eso a nadie en mi vida y mi experiencia me dice justo lo contrario, por otra parte; supongo que te referiras a un kernel panic (como mola inventarse cosas). Te aseguro que antes salta una pantalla azul que uno linux killer de esos que dices.

Saludos
Gracias a todos, voy a pasar el memtest a ver si saca algo, sino intentare conseguir otra memoria para probar. Pa mi una solucion no es Linux... yo kiero saber pq da esos cuelgues (aparte q no puedo star sin el XP jeje) :-p

Como mayan petao todas es pa flipar en colores. Luego os cuento. thx.

Edito:

Le he pasado el programa durante 2 horitas y...

Errores: 8

ECC Errs: 0

Pass: 2

Failing Adress:

00004a9c1f8 - 74.8MB

000015e68ec - 21.3MB

Ahora que conclusion saco? Peta por la ram? se puede reparar?
Pues por el sitio donde ha salido, es normal k se bloquee, y no no se puede reparar k yo sepa, te tendras k comprar otro modulo, aun asi prueba de un modulo de un amigo k le vaya bien el windows XP para asegurarte.
Pues habra que cambiar de ram... pq este error no es normal.

Adjuntos

No hay que cambiar la ram necesariamente (creo).
En Linux hay programas que permiten que ciertas zonas de la memoria ram no sean utilizadas, para evitar el problema. Me imagino que para windows habrá algún programa similar.

La pega sería que tendrías menos memoria ram, ya que habría que restarle la defectuosa.
A lo mejor lo k falla es el disco duro, haz una cosa kita la memoria virtual y arriesgate a ver lo k pasa.
y porque no consultas en las paginas de soporte de M$? De algo servira tener un SO de pago, digo yo..
AlterNathan escribió:A lo mejor lo k falla es el disco duro, haz una cosa kita la memoria virtual y arriesgate a ver lo k pasa.

Jeje, el problema esq no llego a instalar el Windows ya que se keda clavado nada mas empezar la instalacion casi X-D . Y los discos duros estan perfectos.

y porque no consultas en las paginas de soporte de M$? De algo servira tener un SO de pago, digo yo..

Mmmm, pq el problema es de hardware fijo, windows no creo q tenga "culpa"

Me imagino que para windows habrá algún programa similar.

Pero habrá q estar dentro de windows y yo no puedo XD jeje

Acias a todos x la ayuda, no pierdo muxo con cambiarle la ram y a ver si se arregla de una puta vez [agggtt]
Cuando he visto la foto ultima que ha adjuntado Daroqui (que bien que van las digitales eeh???? ;-) ) me he acordado de que yo tambien vi un mensaje parecido a este hace un tiempo.

Pero no era culpa de la memoria, fue culpa de que tenia un AMD a 800 (con problemas de reinicio por calor, ya puse algun hilo por aqui hace tiempo) y mande instalar un AMD a 3200 pero conservando discos duros y lectores, basicamente. Claro, el Windows, al arrancar de nuevo se esperaba encontrar lo de siempre, pero al encontrarse tanta cosa nueva (placa base, CPU, memoria, etc), se colgaba y daba algo parecido a esta foto. Probe de arrancar a prueba de fallos, por msdos, etc, no hubo mas cosa que formatear.

Por eso te pregunto si quiza habras hecho algun cambio de hardware importante ultimamente, a ver si va a ser eso (aparte de la memoria claro).

Espero que sete solucione el problema, si al final es la memoria yo me compraria de nueva, pasa de usar estos programas que localizan y aislan sectores erroneos de memoria o disco duro porque siempre al final se te acaba jodiendo cada vez mas, es como una enfermedad que se extiende.
gammateruo escribió:Cuando he visto la foto ultima que ha adjuntado Daroqui (que bien que van las digitales eeh???? ;-) ) me he acordado de que yo tambien vi un mensaje parecido a este hace un tiempo.

Pero no era culpa de la memoria, fue culpa de que tenia un AMD a 800 (con problemas de reinicio por calor, ya puse algun hilo por aqui hace tiempo) y mande instalar un AMD a 3200 pero conservando discos duros y lectores, basicamente. Claro, el Windows, al arrancar de nuevo se esperaba encontrar lo de siempre, pero al encontrarse tanta cosa nueva (placa base, CPU, memoria, etc), se colgaba y daba algo parecido a esta foto. Probe de arrancar a prueba de fallos, por msdos, etc, no hubo mas cosa que formatear.

Por eso te pregunto si quiza habras hecho algun cambio de hardware importante ultimamente, a ver si va a ser eso (aparte de la memoria claro).

Espero que sete solucione el problema, si al final es la memoria yo me compraria de nueva, pasa de usar estos programas que localizan y aislan sectores erroneos de memoria o disco duro porque siempre al final se te acaba jodiendo cada vez mas, es como una enfermedad que se extiende.

Pues la verdad q no le he puesto nada nuevo, empezó a petar por las buenas, toy en espera de recibir la nueva memoria, ya contare :)
18 respuestas