Problemas con Wii Party

Hola!! tengo una wii comprada en usa, compré 2 juegos uno en españa y otro en Inglaterra, aquí me chipearon la cónsola para que leyera los juegos, porque no los leía, ahora lee juegos copias, el mario kart que compré en españa, pero el Wii Party que compré en Inglaterra no funciona. Tengo instalado el HomeBrew Chanel y por ahí leo los juegos... menos el Wii Party, alguien puede ayudarme???
aedithx escribió:Hola!! tengo una wii comprada en usa, compré 2 juegos uno en españa y otro en Inglaterra, aquí me chipearon la cónsola para que leyera los juegos, porque no los leía, ahora lee juegos copias, el mario kart que compré en españa, pero el Wii Party que compré en Inglaterra no funciona. Tengo instalado el HomeBrew Chanel y por ahí leo los juegos... menos el Wii Party, alguien puede ayudarme???

Foro equivocado [tomaaa]
Ya aviso yo para que te muevan el hilo.
En cuál foro debo preguntar? soy nueva aquí
su utilizas el homebrew channel para cargar un lanzador de juegos, entonces es por softmod.

en todo caso, ya hay hilos en los que se está hablando del tema.

search.php?keywords=wii+party&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=154&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
3 respuestas