Problemas con Wii 4.0 y ISO 80

Hola,

Al ir a utilizar el syscheck para comprobar que los ISO están bien puestos, antes de empezar me sale este error
llamar a es:get stored TMD Size Iso 80

Mirando por internet he encontrado que el ISO 80 esta relacionado con la versión 4.3 y no con la 4.0

¿Alguna idea para arregalrlo?

Muchas gracias

pd. Creo que solucionado: he formateado la consola y me ha salido que tengo la versión 4.3 ¬_¬ ¬_¬ Y lo mejor es que al poner la contraseña del wifi me ha pedido actualizar y sigo en la 4.3 :-? :-? Creo que se ha liado la consola ella sola
Eso es porque tenias modificados los cios 249 y 250, y te dice que actualices aunque estes en la ultima versión, simplemente lo que hace es dejarte isos slot con los ios originales, vamos te quita parcialmente la modificación, tras esto toca reinstalar los cios d2x.
jlljmansilla escribió:Eso es porque tenias modificados los cios 249 y 250, y te dice que actualices aunque estes en la ultima versión, simplemente lo que hace es dejarte isos slot con los ios originales, vamos te quita parcialmente la modificación, tras esto toca reinstalar los cios d2x.



Muchas gracias por la explicación, al final conseguí que todo fuera bien

Saludos
2 respuestas