Murciano82, tengo una en ovislink (si mal no recuerdo la marca) de 9dbi puesta en el router. Y luego en el pc tengo una wgant-9 de otros 9dbi asi que tema de antenas no creo que sea
elpeluson lo del plc ya lo mire, pero por lo que he leido, para poner uno en condiciones, y serian dos enchufes, se van casi a 70€ o así por lo que vi de precios. El caso es que para ponerlo, el cable modem wifi este de R no vale para nada, xq trae un claviaj unicamente para el cable de red... y yo necesitaria una que vaya a un deco que tnego en el salon y otra al plc, por lo que tendria que comprar router neutro.
sator, del canal no creo que sea, el menos saturado es el 1 donde hay dos redes de poca intensidad en el mismo canal, luego en el 6 todo petado con 6 u 8 redes segun el dia, si luego cambio y pongo en otros canales, pues me solapo con tropecientos mil de los que estan en el 6 y en el 8, o si en el 11 que hay cuatro redesde de parecidas intensidades. De todos modos probare lo de administracion de energia, que eso no lo habia probado.
El caso es que creo que es cosa de la intensidad del router, el otro dia en el portatil de mi madre (que tiene XP) pues le marcaba en su habitacion 2 rayas, teniendo en cuenta que el cable modem wifi esta en el salon y solo esta la habitacion de mi hermana por el medio....
Mañana me pasan el tp-link 1043 este que lo tenia un colega, y lo probare a ver si mejora la cosa, si no ya no se, me parece raro xD.
Gracias por la ayuda gente =)