Problemas con Wi-Fi

Muy buenas, desde el jueves pasado estoy teniendo muchos problemas para conectarme a la red wifi de mi trabajo (es una empresa pequeña); tenemos ADSL con movistar (antes telefónica) a través de un modem wi-fi y yo me conecto a dicho modem gracias a una tarjeta (sí de esas con antenita).

La cuestión está en que desde el pasado jueves empecé a experimentar cortes en la conexión pero se reconectaba con cierta celeridad, pero al día siguiente y hasta el día de hoy pasa un 90% del tiempo desconectado. En un principio pensé que podría ser algún problema de mi equipo pero desde un HTP Desire y un Ipad tenía exactamente los mismos problemas para conectarme a la Wi-Fi.

Como debe ser, me puse en contacto con el servicio técnico de Movistar para comentarles esta incidencia y su respuesta fue "puede ser por algún tipo de interferencia, eso se soluciona cambiando los canales del router, llama a tu informático que lo haga"; me pongo en contacto con el informático con el que trabajamos (y sabe las contraseñas) y su respuesta fue "no se cambiar canales, tira un cable y fin del problema". El tema es que NO es posible conectarme por cable por lo que vuelvo a llamar a Movistar y tras explicarles el tema su respuesta, cual grabación, fue exactamente la misma.

Así que, que diantres puedo hacer? pues necesito tener conexión para poder desempeñar correctamente mi trabajo y ni el informático ni movistar son capaces de solucionar este problema?
Buenas, yo primeramente le daba un tiron de orejas al informatico, si se le puede llamar asi porque decirte que no sabe cambiar canales... No sabria decirte si el problema que tienes es exactamente el que te comentan en telefonica pero cambiar los canales del router es muy facil. Simplemente tienes que entrar en la configuracion del router (si tienes las contraseñas) a traves de un navegador y en las opciones avanzadas de wireless tienes que cambiar el channel ID. Seguramente tengas que configurar de nuevo el wifi en tu PC para que no te de problemas.

Espero que te sirva!!
Las contraseñas las sabe el informático [buuuaaaa]
que un informatico te dice que no sabe cambiar el canal de un router? y encima tiene las contraseñas?

llama a otro y pegale una patada al actual, y si esta contratado o algo echalo, ese hombre debe de desaparecer xD

echa un cable dice el tio... ajajaja [carcajad]
Ya contaras si se soluciona el problema cambiando el canal.
4 respuestas