Problemas con webman

Hola buenas, Ayer instalé cfw, pero estoy teniendo problemas con internet debido a webman. Quise iniciar sesión en psn, ya con las syscall desactivadas y todo, y me da error con internet directamente, no es que me pida el tema de escanea el código etc etc, es que directamente me da un error. Pensé que era problema de mi internet ya que le daba a comprobar conexión y en el apartado conexión directamente me daba error, pero descubrí que era cosa de webman, ya que al desinstalarlo ya me dejaba iniciar sesión de forma normal, pero a mi me interesa tener webman por tema ventilación, juegos y todo esto. No se que clase de conflicto tiene webman con internet. Sabeis alguna solución para esto? Muchas gracias de antemano
@luis_del91
En cfw 4.89 elvinat ya tienes todas las opciones posibles en cuanto ventilacion.
Y el multiman para gestor y juegos es perfecto.
No te haría falta el webman.
Si tienes problemas para desinstalarlo del todo, por el rastro que queda, te puedo decir cómo hacerlo de forma definitiva.
Espero no meter la pata ya que hace bastante que no actualizo ni enciendo la PS3, pero vaya, si mi memoria no me falla ( eso es fácil) el webman implementó una secuencia de botones para habilitar conectarse al psn.
De manera predeterminada, el webman deja el psn bloqueado, como hacía "antiguamente" un pluguin del psnpatch. Así se entra luego con "relativa" seguridad (se borra automáticamente historial, deshabilita cosas y no "canta" tanto la consola)

Saludos

Pd. El webman es FANTÁSTICO
@Josep1723 no me gustaría tener que borrar webman ya que utilizo juegos en formato carpeta también, el post lo puse por si alguien sabía cuál era el problema por el cual no me deja iniciar sesión, me sale un error como si no me detectase internet, en cambio si lo desinstalo si que me deja sin problemas conectarme y usar mi usuario y todo bien. Debe de ser alguna opción que me bloquea el acceso por narices
3 respuestas