problemas con wads de nes ntsc

hola
me pasa que no consigo cargar los wads de nes ntsc con wad manager
he probado a cambiarles la region con freethewads y nada no funcionan
alguien me podria echar una mano
gracias de antemano
saludos
te recomiendo que uses el fceux y te olvides de historias, por varias razones:
1) para cargar wads de otras regiones tendras que usar una nand virtual, bien con wiiflow, o con uloader, y algunas opciones mas hay
2) tanto el fceux como el wi mednafen se ven muchisimo mejor que los wads de nes de la consola virtual, que por algun motivo se ven tremendamente oscuros :(
3) por catalogo con los wads estas limitado a lo que se puso a la venta en su dia, que no es poco, pero con los emuladores tienes todos los juegos y aparte ocupando muchisimo menos espacio tanto en la nand real (que no recomiendo instalar nada a no ser que sea totalmente necesario) o en la virtual, donde ocupan muchisimo mas que una ron normal
otro posible problema es que el cable rgb puede que no te funcione, ahora mismo no recuerdo si los wads de nes ntsc se podian forzar a pal60, si se puede las veras bien y si no las veras en rojo
pero respondiendote a la pregunta, necesitas uloader o wiiflow para cargar wads de otras regiones, ya que por alguna razon hay muchos wads incluidos los de nes, que no funciona lo de cambiarles la region o ponerlos en region free, no te van a ir si los instalas en la nand real con wad manager.....
otra opcion es pillarte los wads pal, pero imagino que si quieres los ntsc es porque no te quieres comer los 50 hz XD
muchas gracias por tu ayuda
si tengo el fjeux y el wiiflow corriendo tanto con nes como con super nes que tampoco funcionan
sin embargo todo lo demas si funciona
nintendo 64,sega genesis sega master sistem neo geo
pero te hare caso y pasare de ellos y un follon que me ahorro
y no los quiero en ntsc por nada en particular sino que no he encontrado pal
gracias
2 respuestas