Problemas con visionado de peliculas en dvd

No acostumbro a ver películas en dvd en el pc pero me he dado cuenta que todas las lineas se ven como pixeladas y los movimientos rápidos dejan una estela que los hace insoportables. Esto no me pasa con ningún otro tipo de videos ¿Sabeis por que puede ser? ademas me pasa tanto en el VLC que usa sus propios codec como en el media player que usa los del pc.
y ya de paso ¿hay algún software que mejore la calidad de reproducción de los dvd mediante filtros, reescaleos o algo?
Gracias.
Que equipo tienes? Procesador, ram, gráfica??

Puede ser que tengas problemas de latencia, o que tengas muchos procesos ejecutandose en segundo plano.
AMD 64 3200+, con 2 gigas de ram y la grafica es una 7800GTX. Pero no creo que sea cosa del pc, por que los videos en HD se me ven perfetamente.
Saludos y gracias por contestar.
Hola

Podrias probar volcando el dvd al disco duro, y reproducirlo desde el mismo, puede que tengas algun fallo en lector de dvd.
¿Has probado con el powerdvd?.
Selecciona otro formato de desentrelazado, ese es tu problema.
He probado a poner el dvd en el disco duro y se ve igual y lo del desentrelazado pues no noto ninguna diferencia cuando lo cambio.
Y gracias jmillora por recomendarme el Power DVD, con él se disimulan mucho los bordes, pero sigue habiendo y en las escenas rápidas hay un difuminado muy extraño que no me gusta nada.
Gracias por contestar a todos.
6 respuestas