Hola a todos,
tengo un problema que me está volviendo loco. He buscado por todos los sitios una posible solución, pero o bien soy muy malo y no la he encontrado, os es que realmente a nadie le ha pasado. Os voy a contar el caso a ver si me podéis echar una mano:
desde hace tiempo quería poder ver pelis en HD sin tener problemas de cortes al reproducir desde el PC, ya que lo tengo por wifi, y al final me he comprado un disco externo usb para pasar ahí las pelis y verlas directamente en la 360. Después de bastantes guerras con el macdrive y transmac, ya he conseguido formatear el disco en hfs+ y me lo reconoce tanto el pc como la 360. Hasta ahí bien. Si grabo música en el disco usb, la 360 lo reconoce sin problemas y me lo reproduce de lujo, pero en el caso de las pelis no es así. He probado a grabar pelis .avi en divx y .mpeg a ver si era el formato, pero siempre obtengo el mismo resultado, cuando voy a multimedia/video, no me encuentra ningún vídeo y me estoy volviendo loco.
Qué es lo que puedo estar haciendo mal? Necesito alguna actualización para la 360?
Aprovecho para comentar que ya tenía la actualización multimedia, pero la he borrado y la he vuelto a descargar a ver si podia ser eso, pero nada de nada. Además, cuando enchufo mi ipod, no me lo reconoce, no me aparece como dispositivo, cosa que hace algunos meses si hacía bien. Puede estar relacionado?
Bueno, siento el tocho. A ver si alguien me echa una mano. Gracias por adelantado.
Un saludo