Problemas con ventiladores.

Hola a todos, os voy a contar un problemilla que he tenido con mi ordenador, a ver si podéis echarme una mano que seguro que es una tontería pero no doy con ella. El tema es que los 3 ventiladores de la torre de mi ordenador han dejado de funcionar (con sus respectivos leds) a la vez. Estaba abriendo la caja para poner un disco duro, cuando toqué los cables y pasó eso. Supongo que será algún cable mal conectado o algo, pero tras revisar varias veces todo el cableado no he encontrado la solución. La caja es una CoolMaster AMD Dragon Sniper, por si alguien tiene la misma y sabe como van colocados exactamente los cables. Esta torre tiene para controlar la potencia de los ventiladores así como encender/apagar las luces, que tampoco funciona. Muchas gracias a todos.

Un saludo!
Yo tengo una storm sniper practicamente es la misma caja pero con leds azules, lo que tienes que controlar es si los cables que salen del boton superior de los ventiladores estan bien conectados, no vaya a ser que que se soltasen de la circuiteria del boton, y mira a ver si tienes conectado el cable que le da alimentacion a todo el panel superior
muchas gracias ;)

eso también lo había desmontado y resulta que era el molex que se había salido... ¬¬

en fin...

muchas gracias!

Un saludo.
2 respuestas