Problemas con VCD

Wenas:

Vosotros cuando haceis vuestras copias de seguridad,al pasarlas a VCD con que las grabais?con el Nero algunos reproductores DVD de sobremesa se quedan a saltos xq utilizan la Version 2.0 de VCD pero uno que tengo yo que debe de usar la 3.0 va de lujo,Acabo de hacer una copia de seguridad de Pearl Harbor que la tengo ya muy rallada(el DVD) y se me desincroniza el audio cuando lo leo en el DVD ese problema tb le teneis?

PD-son 2 preguntas:


Gracias y Sal2
Yo ya llevo unas 54 pelis en vcd de cosecha propia. Todas ellas las he grabado con el nero (varias versiones) y utilizando varias marcas de cd's (verbatim, princo, tdk, intenso...) y no he tenido ningun problema ni con mi dvd ni con el de un compi del curre.

Lo de la desincronizacion debe venir del archivo mpg resultante del ripeo.

Yo utilizo el flaskmpeg unido al tmpgenc.
Cuantos discos usas por pelicula?
Que bitrate i resolucion? TE caben toda entera en vcd?, se ve bien?

Me interesaria saber eso. Gracias.

Saludos.
Yo utilizo el NERO...

Abro el nero> VideoCD > Nuevo> U a grabar xD [fies]

Oga dame tu mail que te paso un tuto.
Yo tengo vcd metidos en un solo cd (de hora y media como mucho) y tienen una calidad aceptable, no tienen la calidad maxima que puede alcanzar un vcd pero apenas se nota la diferencia y asi te ahorras hacer el cambio de cd.
No se si se pude hacer, pero sobre esto podeis visitar http://www.vcdsp.com para mas informacion sobre el formato vcd.
si alguien ha tenido el problema de que le vaya a trozos en algun DVD de sobremesa que haya probado a lo mejor son muy pocos en los que pasa pero yo lo he probado en 3 y pasa.


Gracias y salu2

Utilizo 35 0 40 de bitrate para pelis de 1:30 ó 1:45 si son 2 horas 29 ó 30 en el TMPgenc
5 respuestas