Hola a todos, escribo estas lineas para ver si alguien mas experimentado puede echarme una mano...
El caso es que desde hace algún tiempo, tengo algunos problemillas con el ordenador, pero no se si estan conectados entre si o k...
En primer lugar, no puedo cargas programas como emule o adobe acrobat, por ejemplo... puedo instalarlos, pero al ejecutarlos no hace nada de nada... no se si esto puede ser debido a la memoria virtual, pero el ordenador no me ha avisado nunca de la falta de memoria. Para más información, tengo 512 mb de RAM.
Otro problemilla que me tiene mosqueao, es que el ordenador tarda mucho tiempo en reiniciarse o apagarse, tanto que incluso he tenido que usar el reset varias veces...
Otro cosilla es que antes, al cerrar el ordenador, me informaba de un error "Socket notification sink". Busque información sobre este error, y creo que puede ser debido a algún pograma spyware, así que ya escaneé el ordenador y borré todos los programillas...
Agradecería saber si al alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y si habeis podido solucionarlo.
Gracias por anticipado.