Problemas Con V5

[mamaaaaa] Despues de poner el eolo tal y como viene explicado y repasado y testeado las conexiones me pasa lo siguiente con el boton EA:

1. Con el primer hex, la bandeja me sale dispara, me mete unos leñazos de la ostia pero abre del todo.

2. Con el segundo hex, la bandeja se abre lenta pero se queda a mitas de abrir y no se abre por completo.

3. Con el tercer hex y creo que ultimo, me pasa lo mismo que con el 2º

Alguien me puede decir por que no se abre totalmente, potr que no me gustaria tener que dejar el 1º hex no sea que un dia salga disparada y me abra la cabeza.

Gracias
Por cierto me he leido el hilo de los problemas de las v5 con el eolo y veo que nadie tiene mi problema, el problema es mas de velocidad de apertura y a mi las velocidades tanto en el 2º como en el 3º son buenas pero se quedan a mitad.
Mejor ponle el JimBlack 1.0,se lo puse a una V5 y va de momento bien.
Un saludo.
El montaje como lo has echo?? Yo en v3 y v4 he puesto solo el condensador de 1uF 63V y van de cine las dos (la bandeja en la v4 sale un poco rapidilla pero sin exagerar, ademas sale sin ningun ruido!!!). Segun los foreros expertos el problema fijo que estara en la resistencia.....
Pero no tengo mucha idea del tema porque no he probado [tomaaa]
k resistencias les has puesto?de k valor.....
No he puesto, mi chip es el EOLO3
6 respuestas