Problemas con uTorrent!

Hola buenas, es el primer hilo que abro, y no lo abriria de no ser necesario. Desde hace un par de dias, como el titulo dice tengo problemas con uTorrent, la velocidad de bajada ha descendido en picado, de los 200 Kbps hasta los 20 kbps, ya he abierto los puertos del router y no mejora y ya no se que hacer, por eso pido ayuda. A ver si sabeis porque puede ser, ya he mirado en unos cuantos tutoriales y no consigo nada.
Habria que ver las fuentes que tienen las descargas que estas teniendo activas. Yo creia que me pasaba lo mismo, sin embargo al poner a bajar un archivo con muchas fuentes he visto que seguia yendo como un tiro.
Pues, por ejemplo tengo en descarga el Saints Row 2, con 10 semillas y 178 clientes y se me esta descargando a 12 kbps. Mientras que hace un par de dias se bajaba a 50kbps.
Vangas92 escribió:Pues, por ejemplo tengo en descarga el Saints Row 2, con 10 semillas y 178 clientes y se me esta descargando a 12 kbps. Mientras que hace un par de dias se bajaba a 50kbps.

Si lo tienen 10 tíos y hay casi 200 esperando no pasarás de los 100KB/s a no ser que uno sea de la N.A.S.A.

Saludos.
Pero se me han caido todas las descargas, no solo esa. Ahora mismo tengo 4 cosas y se me esta bajando todo a 18kbps... [buuuaaaa]
Vangas92 escribió:Pero se me han caido todas las descargas, no solo esa. Ahora mismo tengo 4 cosas y se me esta bajando todo a 18kbps... [buuuaaaa]

¿Qué puertos tienes puestos?

Saludos.
El 60309, he abierto desde el anterior hasta el siguiente en UDP y TCP
Vangas92 escribió:El 60309, he abierto desde el anterior hasta el siguiente en UDP y TCP

Prueba con el 61928, el que tienes tú no debería estar capado, pero tiene dos ceros.
Y luego si quieres usa el TuneUp Utilities 2009 para optimizar la configuración a tu velocidad de red.

Saludos.
Gracias, lo probare, en cuanto a la red ya la tengo optimiazada con TuneUP2008.

PD: No noto mejoria.
Vangas92 escribió:Gracias, lo probare, en cuanto a la red ya la tengo optimiazada con TuneUP2008.

Prueba el 2009, ha mejorado bastante [oki]

Saludos.
He optimizado con TuneUp y ha empezado a bajar a 50Kbps, no es mucho pero ya es un gran avance.

PD: Muchas Gracias [risita]
Serede escribió:
Vangas92 escribió:El 60309, he abierto desde el anterior hasta el siguiente en UDP y TCP

Prueba con el 61928, el que tienes tú no debería estar capado, pero tiene dos ceros.
Y luego si quieres usa el TuneUp Utilities 2009 para optimizar la configuración a tu velocidad de red.

Saludos.

!!! qué pasa si el puerto tiene dos ceros? es que a mi el uTorrent tampoko me va muy fino, e iwal lo tengo en un puerto con dos ceros tb... :(
En teoria no pasa nada pero algunos proveedores, los capan.
Ya he probado las dos cosas, funciona mejor, aunque no es lo que era, aun asi gracias.
12 respuestas