Problemas con usb

Buenas,

resulta que hace cosa de 1 semana, que pongo mi dispositivo USB y el windows me detecta el dispositivo de almacenamiento, si voi a administrador de discos, me sale el dispositivo usb, pero en MI PC no me sale como unidad extraible???!!!!

alguna sugerencia???

gracias!

[bye]
Vete al panel de control, herramientas administrativas, Administración de equipos...
Y entras en el apartado Administración de discos. Mira a ver si está correcto el formato y si tiene asignada letra de unidad.
JJmax escribió:Vete al panel de control, herramientas administrativas, Administración de equipos...
Y entras en el apartado Administración de discos. Mira a ver si está correcto el formato y si tiene asignada letra de unidad.

ya tenia mirado esa possible irregularidad,

letra de unidad perfecta y el formato Correcto ( Activo ),

por alli no va la solución... :-?
Lo has probado en otro equipo???
Hola hace tiempo me paso algo parecido y puede ser que tengas 2 problemillas:

-El disco USB sea uno externo de 2.5 y estés conectando los 2 cables USB a un HUB, se soluciona conectando por primera vez el disco a 2 puertos USB distintos para que se suministre la corriente suficiente.

-También puede ser que te lo este instalando correctamente y tengas la letra de unidad ya asignada a otro dispositivo, para solucionarlo te vas al administrador de dispositivos y la cambias.

*Por lo que comentas no te aparece ningún conflicto en el administrador de dispositivos no ?.

Un saludo.
JJmax escribió:Lo has probado en otro equipo???

si, y en otro ordenador SI funciona todo correctamente

Hola hace tiempo me paso algo parecido y puede ser que tengas 2 problemillas:

-El disco USB sea uno externo de 2.5 y estés conectando los 2 cables USB a un HUB, se soluciona conectando por primera vez el disco a 2 puertos USB distintos para que se suministre la corriente suficiente.

-También puede ser que te lo este instalando correctamente y tengas la letra de unidad ya asignada a otro dispositivo, para solucionarlo te vas al administrador de dispositivos y la cambias.

*Por lo que comentas no te aparece ningún conflicto en el administrador de dispositivos no ?.

Un saludo.

sobre lo del Hub... pue no... e conectado directamente el usb, funciona todo en el administrador perfectamente, y ningun problema por letra porque coje la que hay libre, ni nada por el estilo, simplemente que sale en todos sitios menos en MI PC :P

saludos y haver si sacamos algo claro, gracias por los comentarios,
5 respuestas