Problemas con Usb's en GA-p35 ds3r

Cuando copio cualquier archivo a un pendrive o un hd exterto a través de cualquier usb de mi ordenador, la velocidad de copia va bajando poco a poco hasta que llega a unas tasas de transferencia demasiado bajas y me tarda una eternidad en pasar cualquier archivo, sobre todo los más grandes. Tengo windows 7 de SO y la placa que aparece en el título del post.

He mirado en la página oficial de Gigabyte y no aparece ningún tipo de driver ni nada por el estilo para los usb. Alguna solución??

Saludos [bye]
Mientras copias, el pc te va a pedales? osea muy lento o incluso parones? si es asi, es posible que el discoduro que tengas este mal.
Para descartar, lo mejor es que enchufes dos cosas USB y copies de una a otra, asi no usas el HDD de tu pc, a ver si te pasa igual.
Que va, el pc va perfectamente :( . Puedo estar trabajando con él y haciendo cualquier otra cosa que la copia con el usb sigue exactamente igual. Lo raro es que un amigo tiene una gigabyte con el mismo chipset y le pasa lo mismo que a mi, no me extrañaría que ese tipo de chipset tenga algún problema con windows 7, porque otra cosa no se me ocurre.

Saludos [bye]
El W7 no tenía problemas con ciertos dispositivos usb?

Tienes antivirus o algo que pueda parar la copia de archivos?
KAISER-77 escribió:El W7 no tenía problemas con ciertos dispositivos usb?

Tienes antivirus o algo que pueda parar la copia de archivos?

Acabo de desactivarlo (nod32) y nada de nada.

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos [bye]
4 respuestas