Problemas con URPMI

Hola gente, tengo el siguiente problema, desde el ftp de España (que son los que elegí para los urpmi)no puedo descargarme el avidemux(me da error, como si no lo tuvieran o no pudieran enviarmelo). Voy a la página http://easyurpmi.zarb.org/?language=es , he intento elegir otros ftp, pero no me deja. Entonces he pensado desintalar los urpmi y luego volver a instalarlos con otro ftp. ¿Qué debo hacer para desinstalar los URPMI?. De los otros ftps que hay, ¿me recomendais alguno en particular, que sea más rápido o que no tenga tantos problemas?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
Con urpmi.removemedia -a creo que se eliminan los repositorios que tienes actualmente, luego le metes los nuevos y a correr.

¿Has probado a hacer urpmi.update -a (creo que esto actualizaba la base de datos de urpmi)?

Saludos
NeoRave escribió:Con urpmi.removemedia -a creo que se eliminan los repositorios que tienes actualmente, luego le metes los nuevos y a correr.

¿Has probado a hacer urpmi.update -a (creo que esto actualizaba la base de datos de urpmi)?

Saludos

Hecho, gracias macho.Salu2.[bye]
2 respuestas