problemas con unos codecs

A ver si me puedo explicar bien:
EDITAO: tengo los episodios de la serie campeones 2002 ( o captain tsubasa), y al abrir el opening por ejemplo, me salia el sonido pero no se veia nada, es mas, me lo reproducia como si fuera un archivo de audio. Entonces me baje los codecs del divx, los del xvid, el windows media player 9, los codecs avi... pero ahora no solo no se me ve, si no que ademas ni se me oye, ya que el media player da un error y se cierra. tambien me da error el media player cuando intenta conectarse al servidor para descargar los codecs. [buuuaaaa] Espero que alguien tenga tambien algun capitulo de esta genial serie y, si tuvo el mismo problema, o no, y lo puede ver, que me diga como lo hizo.

Al que me lo diga le invitare a unas [beer] virtuales claro :Ð
Gracias y saludos [bye]

EDITAO: bueno, perdon por la metedura de pata. si hay algo mas que falla avisadme.
Escrito originalmente por PepeVelez
A ver si me puedo explicar bien:
al abrir el opening por ejemplo, me salia el sonido pero no se veia nada, es mas, me lo reproducia como si fuera un archivo de audio. Entonces me baje los codecs del divx, los del xvid, el windows media player 9, los codecs avi... pero ahora no solo no se me ve, si no que ademas ni se me oye


prueba con los nimo codec´s, si es mpg2 o lo que sea pues buscate algunos especificos para dixos codec´s [oki]



Escrito originalmente por gragoon T aconsejo q t leas las normas antes de postear....


:? [comor?] [comor?]
2 respuestas