Bueno, pues hace poco formatee el hd de la xbox y volvi a instalar el exploit, le meti el UnleashX como dash, para ver eso de los gamepreviews, la descompresion de archivos y demas que me atraian de el (usaba el UIX). Hasta ahi todo bien, el dash me funciona perfectamente, el problema viene dado al intentar usar cd-r, bueno, todos los cd-r y algun dvd-rw, que grabo para pasar cosas a la consola como roms y demas (el ordenador esta en la otra punta de la casa, y asi me es mas comodo. Los cd-s son los mismo en los que grababa antes cuando tenia el UIX, los grabo de la misma manera, pero no logro que me los reconozca la consola, cosa que con el UIX si pasaba, incluso he metido cds que use con el UIX y me funcionaban, y no me los detecta, pero lo mas gracioso es que desde el explorador del XBMC, puedo acceder al cd, e incluso desde los exploradores de distintos emuladores, puedo acceder al cd y cargar roms, pero el UnleashX no me los reconoce, y por tanto no puedo copiar el contenido al hd. Asi que, despues de buscar mucho me preguntaba si a alguien le ha sucedido algo parecido, o si saben porque puede pasar, como arreglarlo... porque yo ya estoy cansado de darle vueltas y mirar en un lado y otro.
De todas formas, me gustaria saber si alguien me puede decir cuales son los archivos que usa el UnleashX (en c), para borrarlos e instalarme el UIX de nuevo, que no me dio ningun problema.
Gracias de antemano y salu2