Problemas con una unidad ZIP de 100MB paralela

wenas,

pues eso q un amigo mio me regalo una unidad zip de 100mb con puerto paralelo q tenia por ahy tirada y primero q me acabo de dar cuenta q mi placa base (asus p5b deluxe) no tiene puerto paralelo. pues weno, no pasa nada, me compro una controladora pci y ya esta pues bien, y segundo, en la pagina de iomega, dicen q esta unidad solo la puedo utilizar hasta el windows xp, pero este n me la detecta, y no se q hacer. decir tambien q es la version d 64 bits pero weno la controladora tiene drivers para 64 bits y nada...

¿alguna idea?

saludos y gracias de antemano
Tambien son ganas de complicarse la vida teniendo Pendrives USB de varias veces la capacidad de esa unidad ZIP... Hace AÑOS que no existen los puertos paralelos.

De todas maneras si no te lo detecta automaticamente prueba a hacerlo manualmente por el panel de control - Agregar hardware.
Tambien puedes ir a Sistema - administrador de dispositivos i ver si está en conflicto y por eso no arranca (osea con un simbolo de exclamacion)
provado todo eso y nada...

y de complicarme la vida nada, es simplemente curiosidad q nunca havia visto un disco zip funcionando, y no lo voy a utilizar nunca.

saludos
Ojo , que algunas Gigabyte siguen teniendo un puerto paralelo y de serie...
3 respuestas