Problemas con una Ti 4200

A ver antes tenia una GForce 4 mx 440 puede ser de las maluchas y aunque mas o menos me tiraba todo sin problemas me acabo de cambiar a una Ti 4200
Ya se q la Ti es una mierda de marca (Manli pa ser mas exactos) pero deberia darle mil vueltas a la GF4 mas baja....
resultados en el 3Dmark no se pero el caso es que con la Ti4200 los juegos se me saltan dan error y me tiran al windows (alguna vez se ha quedao congelado y he tenido q reiniciar pero lo menos)

Alguien sabe q puede ser... como configurarla o si es algo raro de la grafica?

Es un mierda de manli Ti 4200 128MB y la he probao con los medal of honour y con el wolfenstein -enemy territory
Amí me pasaba algo similar, descubrí q era un problema de refrigeración. En cuanto le ponía algún juego cañero, el pc se kedaba frito.

Supongo q te vendría con el cd de drivers, pero x siakaso yo me daría una vuelta x alguna página de drivers nuevos para tu 3d.

Asegúrate q no se ponga a parir de temperatura tanto la memoria como el core de la 3d. Si es así... tu mismo te puedes montar unos refrigeradores con un ventilador,un poco de aluminio (de un raíl de una puerta [sati] ) y un poco de silicona térmica.

Salu2

[bye]
Los drivers tiene los ultimos....( no sera problema por poner directx9 o seria mejor poner los 8 q son los q soporta por tarjeta?)
En cuanto a la refrigeracion supongo q te refieres a la de la grafica (hay alguna manera de medirla??..... el ordenador lo tengo fresco de cojones
a ver si me puedo hacer algo para sustituir el disipador q trae la grafica por algo mas cañero
Los mejores drivers para las Ti son los Detonator 45.23 segun he podido comprobar. El directX el 9.0b y ningun problema. Por lo demas no tengo ni idea, puede que haya quedado algun "rastro" de la anterior tarjeta... nu se.

Salu2[oki]
Para ver si es de la refrigeracion abre la tapa izquierda aver si asi no se cuelga.

Otro modo seria bajar las frecuencias de core/mem.

A un amigo le pasaba algo parecido con una 5600 y subio las frecuencias(overclck) y se le solucionó.
Wenas, tengo un amig0 q ya esta es la 3ª ti4200 q le dan porke las anteriores esta se le a kemao y la otra se jodio, las letras d la bios aparecian multicolor y desperdigadas, no entraba en jueg0s, etc..., y otro amig0 mio se pillo la ti4800 y tb es la 3ª tarjeta, la primera kemada y creo q la segunda tb. Asi q no kiero una ti, ya se q le daria 4000 vueltas a mi geforce, pero viendo lo q pasa con las ti, mejor no :(, a lo mejor es el proveedor q es mu malo, eso le han dico a mi amig0, porke segun comparativas, las ti son una grandisima grafika.

salu2
5 respuestas