me cambie mi placa p5ld2 por una p35 y el micro pentiumd por un 6750 y me van perfectamente.
El problema lo tengo con los restos es decir con la P5LD2 y con el Pentiuum D 930. Los estoy intentando pinchar en otra caja para actualizar el ordenador de un colega pero no consigo ke me cargue la bios.
la placa y el micro ivan bien y todos sus componentes tambien ivan bien pero cambiamos su placa y su chip por la p5ld2 y el pentium d y no podemos.
He probado de desconectar absolutamentre todo de la placa menos grafica y un dimm de 1gb de ram y el micro mas el ventilador y la fuente y la enchufo y se enciende el led verde de la placa pero en la pantalla no me sale el acceso a la bios
el ventilador del micro esta encendido la grafica va bien aunke es una pcie muy antigua una gforce 5100 y la ram funciona y la fuente tambien.
solo hay dos o tres de cosas ke se me ocurren podrian afectar:
1º antes esta placa y micro tenian un zalman ahora el ventilador ke le he pinchado es el ke me venia en el micro 6750 (micro ke no acepta la placa ) pero en teoria todos los disipadores intels sean de pentiumd o de 6750 son iguales no?
2º antes estaba atornillada a una caja de ordenador intel ahora la placa esta atornillada a una caja ordenador AMD
3º la placa asus p5ld2 tiene un conector de corriente de 24 pines (el ke le enchufo de la fuente añadiendole el pekeñito de 4 pines al lado, porke la fuente tiene el de 20 pines mas el de 4 pines para corriente de placa) pero ademas la placa tiene otro conector de 4 pines electrico y en las instruccioneske me he bajado de internet pone ke hay ke enchufarlo tambien a la corriente de la fuente. Pero claro la fuente solo tiene el tipico de 20 pines mas el de 4 pines .