Problemas con una nes

Buenos días,ayer a la tarde un amigo me dejo prestada por una temporada una nes porque el casi no lo usaba,la consola llevaba sin encender unos tres años según me contó el. Aqui esta el problema que me suegio, la conecte por antena a una television plana LG del año pasado y normalmente no tuve problemas con otras consolas como la master system o la megadrive, pero el fallo que me dio fue que encendió dio pillado el canal pero al jugar se veía distorsionada la imagem y con mucha neblina.¿Sabeis cual puede ser problema?. Voy hacer una prueba con una tele antigua a ver si cambia algo. :)
Hola
como ya te dijeron en el otro post es mejor que la conectes por componentes
ya sabes el cable con 3 colores que lleva cualquier dvd o tdt
Seguro que te funciona, ya verás
Lo de la antena probablemente sea la cajita que lleva para cambiar a tv/consola que debe hacer mal contacto, pero llevando la conexion av no uses antena hombre ;)
un saludo
olvidate de la antena, conectala por AV
Imagen

@SAKUREN esa conexión no es por componentes.
Eso está claro que es, o bien el cable de antena que trae la consola está mal, o bien en propio conector de antena de Tv está estropeado.

Yo antes de nada probaría en otra tele. Suerte! :)
Probé al llegar de clase en otra televisión y me sigue dando el mismo error, probé abrirla y limpiarle todas las conexiones con cuidado, eso si quite una de mierda que no os las podéis imaginar XD XD hasta un bicho muerto :( Entonces veré a conectarla por esa salida, creo que tengo un cable en la habitación, lo probare :) Gracias por toda la ayuda.
Acabo de probar con el cable RCA macho/macho que encontré, en teoría pide amarillo pero conectándolo bien no creo que haya problema. Lo que me surgió es que el sonido lo saca genial pero por el resto sigue fallandome la imagen, la saca un poco mas estable pero casi nada y jugar solo un nivel de super mario ya me fue insufrible, mire si era cosa del juego y cambia al megaman II pero nada. ¿Alguna idea para solucionarlo? Pensé en modular la señal a través de un vídeo VHS.
El transformador que usas es el original??
Una foto de esa atrocidad de imagen?
Si el transformador es el original, pero puedo probar con el de la snes por si acaso ya que tienen la misma polaridad, la foto intentare sacar una esta noche, ¿Por donde puedo subirla para postearla?
La deje enchufada con el megaman y al rato,fue recuperando la imagen y se arreglo mágicamente,no todos va pero dos por ahora tengo confirmados que si.
7 respuestas