PRoblemas con una IP que no responde ping

Vereis, estaba haciendo un netstat rutinario, y he visto una IP que no conocia de nada.

Le he hecho un ping y me decia que no respondia

¿ que puede ser ?

No creo que se alguien con el puerto del ping cerrado no ??

Alternativas?
Hola, pues puede ser desde alguien que te rulando un cortafuegos o un programa que siempre que redibe un paquete xa ver si esta encendido (un ping) diga que no, eso se usa bastante en muchas empresas y particulares que saben, tambien puede ser que en ese momento se hubiese desconectado, y luego lo otro que se me ocurre es que sea un proxi o un bouncer, pero no toy seguro de lo ultimo.
Salu2
Pues no se tio, pero ha sido muy raro....casi nunca uso el netstat, pero hoy me ha dejao mosqeado.

Ya probare de nuevo

Puede ser una ip de proxy-cache ?
Hola, si que puede ser una IP de proxy, hay mucha gente que usa proxys para intentar conectarse a ordenadores remotos, incluso se suelen usar varios, asi consigues que sea mas dificil de seguir el rastro, de todas formas si tienes cortafuegos yo no me preocuparía de mucho, y si no lo tienes, instálatelo pero ya.
Salu2
Puede ser perfectamente que te rechaze el ping. Como dice cyberdemon esa IP lo mas seguro es que tenga algun firewall y no te devuelva el ping.

No le des mas vueltas.

Saludos
4 respuestas