problemas con una grafica

A ver si me podis hechar una mano,que yo estoy muuu pegao en temas de estos.
E comprado una grafica de segunda mano una geforze 5900 xt,la e instalado y al arrancar el sisema operativo me salen varias lineas verticales,luego en escritorio y navegando nada,pero cuando intento jugar a un juego sea el que sea,las lineas se multiplican,y pixelan a lo bestia, e formateado el pc por si las moscas y todavia peor,la fuente es de 400w,es un semprom 2400+,montado en una asrock x7s4gx
La pregunta del millon ¿has instalado los drivers mas actualizados?

La otra pregunta del millon ¿era de confianza el que te vendio la tarjeta? A lo mejor tiene una memoria rota.

Saludos
lleva los ultimos drivers y el chaval que me la vendio es del foro,osea que en principio hay que confiar,hay algun programa que te testee la grafica?
convector escribió:lleva los ultimos drivers y el chaval que me la vendio es del foro,osea que en principio hay que confiar,hay algun programa que te testee la grafica?

Prueba con el 3DMark06.

Te salen artifacts "solo" bajo Windows o antes incluso también?
PR0[3R donde te mando el jamon?jejeje......probare con ese progrma a ver,las antiparras esas que dices solo me salen con windows,durante el arranque de la bios,y durante el uso del pc nmada de nada,luego en cuanto ejecuto un juego vuelven otra vez,pero ya a lo bestia
Tiene sensor de temperatura?

Has probado a limpiar todo, ventilador y disipador?.

Has probado con los NGO Optimized?

PR0[3R donde te mando el jamon?

Tienes un MP... [sonrisa] :-P
5 respuestas