Problemas con una 3ds y la eshop

Pues os comento un poco mi problema. Cuando salio la 3ds me extraño que en el game de mi barrio se vendiera una 3 ds al game. Por lo visto esa 3ds era de un chico de mi barrio que perdio el tiket de la consola, y no le gustaba la consola, con lo cual la acabo vendiendo al game. Por lo que se ( estaba presente y conozco al que vendio la ds de mi barrio) la consola no tenia ni mas de media hora de uso y el unico uso que tenia era de los mismos del game que hacian fotos con ella etc.

Bien pues me vi decidido a comprarla de 2º mano por los 180 euros que pedian por ella. Mi sorpresa fue que el chico me dice que no encuentra la caja de la consola y que no me la puede dar. Me da un cargador precintado etc.

Para mi sorpresa cuando llego a casa me mosquee un poco al ver que no tenia la tarjeta esa para el juego de realidad virtual, pero bueno lo deje pasar. Me vivie al zelda (cosa por la cual me compre la consola) y cuando le digo a mi hermano que tengo la 3d me dice que me compre un bomberman que hay en la tienda de la consola para jugarlo juntos. Bien me lo compro y meti 20 € en la shop. Para mi sorpresa me doy cuenta cuando se la enseño ami hermano que no tengo ni el soporte para cargar la consola ni nada de lo que viene incluido en la caja. ( cosa que no sabia logicamente ).

El tema es que me dicen que si quiero la consola en el game es asi, sin caja y sin nada. Sino que me la coja nueva, y la gran duda es. Perderia el saldo de la eshop? o puedo pasar mi cuenta de la eshop a otra 3ds? Me moquea que me tomen el pelo los del game cuando se que la consola esta nueva y tendrian que tener todos los cacharros con los que me la vendieron. Ley por otros post que no se podia pero habia alguna forma con la dsi, o algo. Alguna solucion? o me va a tocar joderme y quedarme con la 3ds esta? por que no les regalo los 20€ esos ni a nintendo y menos a los del game.

Gracias y un saludo.
A partir del 12 de Agosto, nueva costara 170, devuelve la que te vendieron y compratela nueva.
Supongo que habrá algun modo de que puedas transferir los juegos comprados de una consola a tu nueva consola... Pero esa informacion no está muy clara, o yo no la tengo...

Prueba llamando a Nintendo, y preguntando si existe forma de transferir juegos de una consola a otra por una cuestion de cambio de terminal: explica que la tuya se la regalas a tu abuela, para comprarte una de otro color, y que te quieres quedar los juegos o el saldo... A ver que te dicen... Todo esto está aun muy en el aire...

Mantennos informados de tus progresos!!
en el game te estafaron. te tienen que vender la consola con lo que viene en su caja,incluyendo la tarjeta SD,la base de carga,etc,etc.
Solo tienes que poner tu cuenta del club nintendo en la consola y conservarás el saldo.

Acuerdate de borrar tu cuenta de la eshop antes de devolverla.
Devuélvela al Game y que te reembolsen el dinero porque te han tangado.
he probado linkeando la cuenta del club nintendo y tal, pero me dice la consola que si borro los datos de la cuenta de la eshop, dice que perdere el saldo y los juegos q tenga en otra sd etc se perderan. :s estoy muy quemado con el tema voy a llamar a nintendo ahora y os cuento por que si no me dan todos los trastos en el game se la meten por el culo y los demando.

Ninja edit: LLamo al game y me dicen que me joda, que no tiene por que venderme la consola con todos esos accesorios etc que es un producto seminuevo, pro 190 € y que el cargador me lo han regaldo, que me lo tenian que haber cobrado. :S Asi que hoy mismo se la meten por el culo y pista.

En cuanto al saldo y tal no se coom hacerlo pero es muy probable que lo pierda :S alguna info de como pasar los datos de una consola a otroa teniendolas las 2 en la mano antes de nada?
Lo siento tío, pero creo has pecado de ingenuo con los del Game, debes ir con más ojo porque en esas tiendas te la meten doblada a la mínima.
me la doblaron me la doblaron, No existe ninguna opcion de enviar los juegos o regalar el saldo de la 3ds a algun amigo o algo? Es que no quiero regalar 15 € al los hijosdeputa del game hablando en plata, y no me deja descargarme mas juegos por que no tengo una puta tarjeta sd. Ademas me imaguino que luego en mi otra ds tendre que pagapaga antes me imaguino no me dejara linkar my cuenta :S. Esto es una puta mierda. Si alguien sabe alguna manera de que se puedan pasar los juegos o el saldo y viva cerca de madrid/toledo le regalo los 15 € de saldo o en descargas o como sea. Paso de darselo a los del game.

Por cierto me piye una 3ds nueva en pccomponentes, pero como me han dixo en nintendo no existe posibilidad de traspaso entre 3ds, tiene q ser de 3 ds a dsi, pero la movida es que no me deja enviar desde la 3ds, solo recibir... :s esto es un cachondeo ya ...
Con el tema de saldos y juegos descargados no te puedo ayudar porque paso de pagar por las cosas de la eshop, lo siento.
Me siento engañado, estafado y jodido ahora resulta que me gasto 20 € en la eshop para nada, no p uedo ni transferir esos juegos ni nada. Estoy por vender la consola tirada de precio con ese dinero y todo a alguien que la quiera la verdad, esta completamente nueva y me jode por que no tiene ni arañazos ni rasguños y ni menos de 10 horas de juego comprobado... Que hijosdeputa los del game. sinceramente. Y que cabrones nintendo que no me dan otra opcion que joderme y aguantarme con el dinero y los juegos de la eshop.
C4rBi escribió:Me siento engañado, estafado y jodido ahora resulta que me gasto 20 € en la eshop para nada, no p uedo ni transferir esos juegos ni nada. Estoy por vender la consola tirada de precio con ese dinero y todo a alguien que la quiera la verdad, esta completamente nueva y me jode por que no tiene ni arañazos ni rasguños y ni menos de 10 horas de juego comprobado... Que hijosdeputa los del game. sinceramente. Y que cabrones nintendo que no me dan otra opcion que joderme y aguantarme con el dinero y los juegos de la eshop.

pero has llamado a nintendo a atencion al cliente y les has expuesto el problema? cuando se estropeaba la wii y te daban una nueva,habia modo de traspasar los juegos y saldo de wiiware a la nueva,supongo que con la 3DS pasara igual
11 respuestas