Problemas con un virus

En las carpetas de un juego de internet mi antivirus ( avast ) me detesta un virus, un troyano, y me da la opcion de eliminarlo ( eliminando tambien el archivo ) o no hacer nada. Si no hago nada me arriesgo a tener un virus en mi ordenador.. Le di a eliminar y me ha borrado el archivo y no puedo jugar.Alguna solucion? Gracias.
Salu2.
Que quieres que te diga.. si un juego lleva virus no merece la categoría de juego. XD
Total, que cárgate ese "juego" y haz una pasada de antivirus a fondo.

Saludos
DS_impact escribió:Que quieres que te diga.. si un juego lleva virus no merece la categoría de juego. XD

Saludos

Es que solo me detecta el virus a mi. A otros amigos no.
pepeluiso escribió:
DS_impact escribió:Que quieres que te diga.. si un juego lleva virus no merece la categoría de juego. XD

Saludos

Es que solo me detecta el virus a mi. A otros amigos no.

Una de dos. O tienen un antivirus peor y no lo detecta o tu antivirus da un falso positivo.
Busca por google acerca del juego + la palabra virus a ver que sale.

Saludos
Avast no es que sea una maravilla, pero prueba con ClamWin u otro antivirus gratuito (Lista AQUÍ) en conjunto con algún que otro AV Online (Panda Online, NOD32 Online, KAV Online).
coyote escribió:Avast no es que sea una maravilla, pero prueba con ClamWin u otro antivirus gratuito (Lista AQUÍ) en conjunto con algún que otro AV Online (Panda Online, NOD32 Online, KAV Online).

He probado con mas antivirus gratuitos pero nada me sigue detectando a mi solo el virus.. y mis amigos tienen el Nod32 no creo que no se lo detecte por que sea malo.
cual es el nombre del archivo infectado?
asi podriamos mirar si dice algo san google
Noumaios escribió:cual es el nombre del archivo infectado?
asi podriamos mirar si dice algo san google

L2.exe del juego Lineage II.
mmm pues si es el oficial haz un check files. Si es un server privado baja de nuevo el parche, o que alguno de tus amigos te pase ese archivo
Noumaios escribió:mmm pues si es el oficial haz un check files. Si es un server privado baja de nuevo el parche, o que alguno de tus amigos te pase ese archivo

Ya he probado eso tambien y al terminar de pasarme el archivo me pone que es un virus.
Vamos a ver, vas a hacer un check files(Weno si el servidor es hellbound si no tendras ke encontrar un instalador oficial para la cronica ke estes jugando) y ke te pasen solo el l2.ini del parche de ese servidor, ya ke asumo ke no es el oficial ya ke seria la leche ke detectasen ahi un virus XD.
Con eso deberias poder entrar igual a jugar a ese servidor.
Otra solucion es buscar otro server libre de virus XD, yo tb uso avast y nunca me ha detectado nada raro en el line.
Noumaios escribió:Vamos a ver, vas a hacer un check files(Weno si el servidor es hellbound si no tendras ke encontrar un instalador oficial para la cronica ke estes jugando) y ke te pasen solo el l2.ini del parche de ese servidor, ya ke asumo ke no es el oficial ya ke seria la leche ke detectasen ahi un virus XD.
Con eso deberias poder entrar igual a jugar a ese servidor.
Otra solucion es buscar otro server libre de virus XD, yo tb uso avast y nunca me ha detectado nada raro en el line.

Lo que me pasa es que tengo un virus " Win32: trojan-gen {other } que me va borrando los archivos .exe de los juegos. Me podríais decir algun programa o algo para eliminar el virus? Gracias.
Salu2.
11 respuestas