Problemas con un usb

Hola buenas era para ver si me podeisa ayudar, hemos comprado unos cuantos usbs i son de 2 gigas, pero tienen una particion en la cual al conectar al pc te detecta 1,7 gigas libres i la otra particion la abre como si fuera un cd i aparece un programa que no se puede borrar ni modificar i ocupa los 300 megas, sabeis como puedo sacarle eso o desbloquearlo?
Impide el formateo, impide cambio de nombres o otras cosas i a mas no tiene botoncito de esos de proteccion de escritura para desbloquearlos.
El problema es que no tengo 1 he comprado 8000!!!! para la mutua europea y me los tendre que comer............. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Gracias por vuestra ayuda
i =/= y

/topic on

¿Qué programa se ejecuta? Algunos pendrivers promocionales tienen publicidad y similares dentro que son casi imposibles de eliminar. Prueba a formatearlo con un LiveCD de Linux.
Picha yo no tengo ni idea pero te acompaño en el sentimiento. [angelito]

Oye si no daselos asi. Preguntas: Quien quiere aprender a formatear un usb??? Pues ala toma uno y te lo formateas tu. Jeje!

Pa echarle un poco de humor al asunto.

Una abrazo y suerte! [oki]
No veo por qué no quieres darlos así. Seguramente sea el sistema U3, y de hecho es bastante útil y su dinero cuesta. Informate un poquito de qué va la cosa, pero fundamentalmente es para tener aplicaciones 'portables' en la memoria USB.

Y si tras saber de qué va, sigues queriendo quitarlo, hay una opción para ello (aquí se explica en caso de que sea el U3).
El problema eske han comprado 8000 si 8.000 i son chinos XD una pasta i el cliente no los quiere asi i no tengo ni idea de como quitarlo XDXD ueno si un empresa en Londres lo hace pero vale 4000 euros XDXD
Provare de esa forma asi le digo al gfe como va i me gano un punto eso si los 8000 loshara el porque yo.....
Imaginate la empresa con 8004 usbs i solo funcionan totalmente 4 XD
ASIAS os devo una
Un linux, qtparted, y uno por uno reescribiendo la tabla de particiones y creando la partición de 2 gigas.
Fácil, pero tedioso.

Un saludo.
Gracias les informe a ver que deciden ;)
6 respuestas