Problemas con un router conceptronic

Me compré hace poco un ROUTER CONCEPTRONIC NEUTRO 4 PUERTOS + FIREWALL y me está dando problemas. Cuando juego online no hace más que desconectarme y tengo q estar renovando la ip cada dos por tres. Sabéis si puede ser un problema de configuración o del firmware o algo así?

saludos
Lo más seguro es que sea el firewall o un problema con el NAT, que esté mal configurado.
Descartado. La configuración está bien, el firmware actualizado y lo sigue haciendo. Esto me pasa por comprar uno baratero ¬¬.

saludos
SuAcHe escribió:Descartado. La configuración está bien, el firmware actualizado y lo sigue haciendo. Esto me pasa por comprar uno baratero ¬¬.

saludos

Notas que se caliente mucho?
No, de temperatura está bien. Ya te digo que funciona bien salvo por las pequeñas desconexiones. Navegando no se nota, pero al jugar online te tira de los servidores y del messenger se desconecta, aunque inmediatamente despues vuelve a conectarse.

saludos
tienes algun programa p2p como emule torrent, yo tuve ese router y se petaba con las conexiones de esos programas. bajaselos
5 respuestas